Bolsas y mochilas deportivas

Bolsa "Boomerang"

Bolsa "Boomerang" - Negro Intenso / Azul Real
Rebaja
Compartimento principal con cremallera. Bolsillo frontal principal y bucle para bolígrafo. Bolsillo lateral de malla para botella de agua. Hombrera ajustable permanente.

Petate "Idaho"

Petate "Idaho" - Blanco
Petate con cierre de cordón, asa lateral y hombrera ajustable. Con compartimento inferior separado con cremallera.

Bolsa de 5L impermeable "The survivor"

Bolsa de 5L impermeable "The survivor" - Blanco
Bolsa de exterior impermeable. Cierre en la parte superior con hebilla de plástico para mantener tus objetos de valor secos y seguros para las actividades al aire libre. Para llevarla fácilmente en un bolso o un cinturón.

Bolsa impermeablede 10l "Camper"

Bolsa impermeablede 10l "Camper" - Blanco
Una bolsa impermeable ideal para el exterior. El cierre enrollable con hebilla de plástico garantiza que tus objetos de valor estén siempre secos y seguros. Se puede sujetar fácilmente a una bolsa o a un cinturón. Al desplegarla y abrocharla, tiene una capacidad de 10 litros.

Bolsa deporte Florida sin PVC

Bolsa deporte Florida sin PVC
Mochila de 600D ribstop, bolsillo frontal con cremallera y organizadores en el interior, bolsillo lateral, bolsillo para zapatos, asas acolchadas, asa para colgar y 4 soportes en la base.

Bolsa de fin de semana/deporte Swiss Peak

Bolsa de fin de semana/deporte Swiss Peak
Bolsa deportiva 600D y poliéster 1680D. Incluye un amplio compartimento principal con cremallera, un compartimento lateral ventilado para zapatos y un bolsillo para botellas. Dispone también de un pequeño bolsillo para smartphones, asas reforzadas y cómodas, y correa ajustable para el hombro. sin PVC. Capacidad 8L.

Bolsa Fashion de fin de semana negra sin PVC

Bolsa Fashion de fin de semana negra sin PVC
Novedad
Con estilo y sin esfuerzo al llevar esta bolsa de fin de semana de PU negro todo invertido. Esta bolsa tiene un compartimento espacioso para todo tu equipo durante un breve descanso. Tamaño de cabina aprobado. Sin PVC.

Bolsa Swiss Peak RFID para deporte sin PVC

Bolsa Swiss Peak RFID para deporte sin PVC
Combina el equilibrio entre tu trabajo y tu ocio con esta definitiva bolsa de lona. Con un compartimento para portátil acolchado protegido de 15.6" y un compartimento principal grande con bolsillos con protección RFID. Compartimiento lateral para zapatos y bolsillo frontal con cremallera pequeña. Otro bolsillo de acceso lateral rápido. Con correa de hombro acolchada. Sin PVC.

Bolsa de fin de semana Duo color RPET RFID sin PVC

Bolsa de fin de semana Duo color RPET RFID sin PVC
Novedad
Perfecto como equipaje de mano o para un viaje nocturno. Esta bolsa de fin de semana está hecha de botellas de plástico reutilizadas, por lo que no solo es elegante en dos tonos de gris sino también sostenible. La bolsa presenta una abertura superior en forma de U para todas tus pertenencias, Un bolsillo frontal grande para acceder rápidamente a tus cosas y un bolsillo RFID para tu pasaporte y cartera. Un asa superior y una correa de hombro extraíble brindan opciones de transporte versátiles. Sin PVC. Exterior: 100% 600D mezclaRPET/Forro: poliéster normal 210D
Consúltanos para presupuesto personalizado.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud