Bolsas para laptop

Mochila para portátil de 15" "Pier"

Mochila para portátil de 15" "Pier"
Novedad
Cuenta con un compartimento principal abierto con una funda para portátil de 15", un compartimento frontal con cremallera con un puerto para auriculares personalizado y elegantes detalles en grafito de colores. Viene con cómodas correas acolchadas para los hombros y asa de agarre. Puede haber pequeñas variaciones en el color del producto real debido a la naturaleza de los tintes, tejidos y estampados de la tela.

Mochila para portátil de 15" "Cason"

Mochila para portátil de 15" "Cason"
Novedad
Cuenta con un compartimento principal abierto con una funda para portátil de 15", dos compartimentos frontales con cremallera, tiradores de cremallera intercambiables y forro interior impreso. Incluye un puerto USB y un cable para cargarlo fácilmente fuera de casa. Puede haber pequeñas variaciones en el color del producto real debido a la naturaleza de los tintes, tejidos y estampados de la tela.

Mochila para portátil de 16" "Thomas"

Mochila para portátil de 16" "Thomas"
Cintas de vinilo en la parte delantera y cierre con bucles que te permiten acceso al amplio compartimento principal con bolsillo acolchado para un portátil de 16". Bolsillo extra en el lateral y en el frontal delantero de la mochila. Las correas con malla de aire en la parte inferior la hace muy cómoda de llevar. Puede haber pequeñas variaciones en el color del producto real debido a la naturaleza de los tintes, tejidos y estampados de la tela.

Mochila para portátil de 17" desplegable "Proton"

Mochila para portátil de 17" desplegable "Proton"
De diseño exclusivo, presenta una sección dedicada únicamente para el portátil que se despliega completamente sobre la cinta de rayos X para aumentar la agilidad, la comodidad y la seguridad. El compartimento para portátil de acceso lateral es apto para portátiles de hasta 17". Compartimento principal con cremallera con clasificador de documentos, bolsillos laterales interiores y panel organizador elástico TechTrap desmontable. Bolsillo con cremallera para dispositivos multimedia con puerto para auriculares. Bolsillo frontal con cremallera y llavero. Bolsillos frontales inferiores y ocultos para objetos de valor. 3 espaciosos bolsillos laterales con cremallera. Panel trasero diseñado para encajar en las asas de un trolley.

Mochila RPET para portátil de 13" "Vintage"

Mochila RPET para portátil de 13" "Vintage" - Azul marino
Novedad
El exterior de la bolsa está hecho con botellas de agua 100 % recicladas. Cuenta con un gran compartimento principal con funda para portátil de 13 pulgadas. Incluye correas de malla acolchadas, bolsillo para botella de agua y bolsillo delantero seguro con cremallera. Capacidad: 25 litros.

Mochila para portátil de 15" "Stratta"

Mochila para portátil de 15" "Stratta" - Azul marino
Novedad
Incluye 2 correas ajustables para los hombros, un compartimento principal con una funda para portátil de 15" y un bolsillo delantero con cremallera. Incluye una práctica pestaña para sujetar el equipo.

Mochila RPET para portátil de 13" "Vintage"

Mochila RPET para portátil de 13" "Vintage" - Gris
Novedad
El exterior de la bolsa está hecho con 14 botellas de agua recicladas de plástico. Cuenta con un gran compartimento principal de carga superior con una funda para portátil de 15 pulgadas, apertura ajustable con cordón y cierre de clip. Incluye correas de malla acolchadas y bolsillo de acceso frontal. Capacidad: 35 litros.

Mochila para portátil de 15" "Hoss"

Mochila para portátil de 15" "Hoss"
Novedad
Cuenta con un gran compartimento principal con cremallera y una funda para portátil de 15", y un compartimento frontal con cremallera para un acceso rápido a los dispositivos móviles. Viene con cómodas correas acolchadas para los hombros, asa de agarre y un bolsillo de malla para la botella de agua. Puede haber pequeñas variaciones en el color del producto real debido a la naturaleza de los tintes, tejidos y estampados de la tela. Capacidad: 18 l.

Bolsa Tote para portátil de 15" "Weekender"

Bolsa Tote para portátil de 15" "Weekender" - Negro Intenso
Rebaja
Tote para portátil de 15" que también se puede llevar como bolsa mensajero gracias a la correa de hombros cruzada al cuerpo y extraíble. El compartimiento principal con cremallera tiene un cierre a presión y consta de un bolsillo acolchado para el portátil y un bolsillo de malla organizador. La parte inferior le da mayor durabilidad y un aspecto moderno.

Mochila para portátil de 15" "Benton"

Mochila para portátil de 15" "Benton"
Su compartimento principal con cremallera es apto para la mayoría de portátiles de 15” e incluye un compartimento acolchado para un iPad o una tableta. Bolsillo frontal grande con cremallera, con organizador y acceso a auriculares. Incluye dos bolsillos laterales. Asa de transporte reforzada y hombreras acolchadas ajustables. Accesorios no incluidos.
Consúltanos para presupuesto personalizado.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud