Bolsas de viaje y mochilas

Bolsa de viaje "Columbia"

Bolsa de viaje "Columbia" - Blanco / Negro Intenso
Bolsa de viaje también apta para deportes, con un compartimento principal con cremallera y 2 bolsillos laterales con cremallera.

Bolsa 17" "Day"

Bolsa 17" "Day" - Azul Marino
Muévete por la ciudad con estilo. Diseñada para llevar ropa u otros accesorios para la jornada. Con una base de lona tarpaulin de limpieza fácil, tiene una abertura principal grande, correa al hombro y asas.

Bolsa de viaje de lona "Weekender"

Bolsa de viaje de lona "Weekender" - Azul marino
Esta bolsa de algodón de fin de semana es la idónea para un viaje perfecto o tu próxima aventura. Las asas de algodón rayadas contrastan con la bolsa y le aportan un aire fresco. Tiene un compartimento principal con cremallera para llevar toda tu ropa. La correa es extraíble y ajustable.

Bolsa fin de semana con salida USB

Bolsa fin de semana con salida USB - Gris
Bolsa de fin de semana moderna y minimalista de poliéster 600D. Asas PU y correas muy cómodas. Gran compartimento central para todas tus necesidades de un fin de semana o ropa de deporte. Conecta tu cargador con el puerto integrado USB y carga tus dispositivos donde vayas. Bolsillo lateral de fácil acceso. Sin PVC.

Bolsa de viaje de fin de semana

Bolsa de viaje de fin de semana - Azul Marino
Rebaja
Disfruta de tus fines de semana gracias a esta estilosa bolsa de microfibra donde podrás almacenar tu ropa, tus productos higiénicos, accesorios o cualquier otro artículo esencial que vayas a necesitar.

Bolsa de fin de semana/deporte Swiss Peak

Bolsa de fin de semana/deporte Swiss Peak
Bolsa deportiva 600D y poliéster 1680D. Incluye un amplio compartimento principal con cremallera, un compartimento lateral ventilado para zapatos y un bolsillo para botellas. Dispone también de un pequeño bolsillo para smartphones, asas reforzadas y cómodas, y correa ajustable para el hombro. sin PVC. Capacidad 8L.

Bolsa Swiss Peak RFID para deporte sin PVC

Bolsa Swiss Peak RFID para deporte sin PVC
Combina el equilibrio entre tu trabajo y tu ocio con esta definitiva bolsa de lona. Con un compartimento para portátil acolchado protegido de 15.6" y un compartimento principal grande con bolsillos con protección RFID. Compartimiento lateral para zapatos y bolsillo frontal con cremallera pequeña. Otro bolsillo de acceso lateral rápido. Con correa de hombro acolchada. Sin PVC.

Bolsa fin de semana

Bolsa fin de semana
Bolsa fin de semana de microfibra con cremallera, compartimento con bolsillo central con cremallera, asas de mano y asas para colgar separadas.

Bolsa y maleta Swiss Peak RFID

Bolsa y maleta Swiss Peak RFID
Este innovador diseño híbrido combina lo mejor de ambos mundos. Contiene la portabilidad de una bolsa con la organización y la apertura de una maleta. Cremallera alrededor de la abertura con acceso a compartimentos duales. Incluye un compartimento para ordenador portátil de 15.6".En la parte posterior hay un bolsillo para tus revistas o libros y un bolsillo con cremallera de fácil acceso con protección RFID. Parte frontal con 2 bolsillos grandes con cremallera y fácil acceso. sin PVC.

Bolsa y mochila deportiva Swiss Peak RFID

Bolsa y mochila deportiva Swiss Peak RFID
Bolsa 2 en 1 de ligero poliéster 1680D y 600D. La puedes utilizar como mochila o como bolsa de mano. Incluye un espacioso compartimento principal superior con cierre de cremallera en forma de U, compartimento lateral para zapatos o compartimento de ropa sucia y un bolsillo lateral con cremallera. Parte trasera con bolsillo para botella y otro bolsillo de acceso rápido. Compartimento frontal con cremallera con 2 fundas protegidas con RFID. Asas cómodas ajustables y versátiles. sin PVC.
Consúltanos para presupuesto personalizado.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud