Bolsas de hombro

Bolsa de mensajero "Malibu"

Bolsa de mensajero "Malibu" - Blanco
Bandolera con hombrera ajustable, solapa con cierre de velcro, compartimentos principales grandes, bolsillo pequeño con cremallera y varios bolsillos para accesorios.

Bolsa de mensajero "Kalmar"

Bolsa de mensajero "Kalmar" - Lima
Rebaja
Tiene un compartimiento principal con cremallera, bolsillo delantero, bolsillo de malla para la botella de agua, llavero. La correa es ajustable.

Bolsa de mensajero "Omaha"

Bolsa de mensajero "Omaha" - Blanco
Una bandolera con un compartimento principal abierto que se cierra con una solapa con hebilla. Hombrera ajustable.

Bandolera para portátil de 15" "Daily"

Bandolera para portátil de 15" "Daily" - Verde Oliva
Rebaja
Bandolera para portátil de 15" perfecta para el día a día. La solapa frontal cuenta con un bolsillo frontal con cremallera para los artículos de fácil acceso. El compartimento principal tiene una funda para portátil acolchada con un bolsillo para la tablet. Cuenta con otro bolsillo lateral para la botella de agua, una correa ajustable al hombro y la parte inferior es lavable y fácil de limpiar.

Bolsa de mensajero "Offset"

Bolsa de mensajero "Offset" - Gris / Lima
Esta bolsa tiene un compartimento principal con gran espacio. El bolsillo interior de malla es ideal para llevar documentos y se cierra con un gancho en la parte delantera. Tiene bolsillos frontales para los objetos que necesitan un rápido acceso. La correa es ajustable.

Maletín profesional "Dolphin"

Maletín profesional "Dolphin" - Negro Intenso
Recomendamos
Compartimento principal con cremallera y asas de transporte superiores dobles y reforzadas. Bolsillo frontal abierto. Bolsillo para accesorios en el lateral y compartimentos para bolígrafos. Hombrera acolchada ajustable.

Trolley con funda extraíble para portátil de 17" "Proton"

Trolley con funda extraíble para portátil de 17" "Proton"
El compartimento principal grande con cremallera apto como equipaje de mano incluye una funda acolchada y extraíble para portátil conforme a la TSA para agilizar el paso por el control de seguridad de aeropuertos. Compatible con la mayoría de portátiles de 17". El compartimento principal con cremallera presenta espacio suficiente para viajes con estancia de una noche. Compartimento adicional con cremallera para clasificadores de documentos y organizador con bolsillos de malla. El bolsillo frontal con cremallera incluye el panel organizador extraíble TechTrap y un organizador de lujo. Diseño exclusivo.
Consúltanos para presupuesto personalizado.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud