Bolsas de cosméticos

Neceser de viaje para líquidos apto para avión "Munich"

Neceser de viaje para líquidos apto para avión "Munich" - Blanco
Este neceser apto para el avión permite llevarlo a bordo contigo. Incluye 2 botes de 50 ml, 1 bote de 90 ml, 1 pulverizador y 1 embudo. Los botes, el pulverizador y el embudo se entregan en una bolsa de plástico, separados del neceser. No permite la grabación de los componentes.

Neceser de silicona hermético

Neceser de silicona hermético - Gris / Rojo
El uso de material 100 % de silicona hace que esta bolsa de aseo sea única. La silicona es hermética, resistente al calor y antideslizante. Previene derrames en su maleta y se limpia fácilmente con agua. Dimensiones: 19x10x10 cm.

Neceser de lona sin PVC

Neceser de lona sin PVC - Gris
Este neceser será tu compañero ideal de viaje ya que lo podrás usar para tus accesorios de afeitado, ducha y además es de tamaño perfecto para tu maleta de mano. sin PVC.

Neceser Swiss Peak sin PVC

Neceser Swiss Peak sin PVC
Este es la mejor neceser jamás hecho! Viene con el equilibrio perfecto entre funcionalidad y simplicidad. Se coloca en posición vertical o se puede colgar a través de un gancho que se puede guardar. Una amplia red de bolsillos internos de malla, junto con un bolsillo para cepillo de dientes sellado magnéticamente, un bolsillo externo para maquinilla de afeitar y un bolsillo interno con cremallera, mantienen los artículos organizados y limpios. Todos los bolsillos se giran fácilmente para una limpieza rápida. Libre de PVC.

Neceser The City

Neceser The City
Microfibra acolchada y detalles grises, 8 compartimentos, incluye gancho de metal. Diseño registrado®

Neceser Florida sin PVC

Neceser Florida sin PVC
Mochila de 600D ribstop, compartimento principal, gancho de metal, espejo, bolsillo interior acoplado, bolsillo frontal, bolsillo acoplado en parte izquierda. Sin PVC.

Estuche tecnológico Swiss Peak sin PVC

Estuche tecnológico Swiss Peak sin PVC
Ya sea que lleves cables, accesorios o elementos esenciales para el viaje, esta bolsa Tech ofrece una organización incomparable y de fácil acceso. Los bolsillos de estilo origami crean una enorme eficiencia espacial, lo que te permite guardar más en un espacio más pequeño, a la vez que mantienes tus artículos ordenados y fáciles de encontrar. Los bolsillos de accesorios elásticos mantienen artículos como bolígrafos, navajas, tarjetas SD y baterías siempre a tu alcance. Las asas exteriores y una abertura estilo almeja hacen que esta bolsa sea un placer llevarla y acceder a su contenido. El bolsillo externo con cremallera tiene un cable para facilitar la carga de tu dispositivo. Libre de PVC.
Consúltanos para presupuesto personalizado.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud