Bolsas de compra

Bolsa Tote de compra no tejida "Liberty"

Bolsa Tote de compra no tejida "Liberty" - Blanco
La bolsa Tote Liberty no está tejida y tiene un tablero inferior de apoyo, lo que lo convierte en una bolsa Tote versátil y sólida. El gran compartimento principal ofrece suficiente espacio para guardar diversos artículos, y las asas de 25,4 cm de longitud hacen que esta bolsa sea fácil de llevar. Además de todo esto, las grandes áreas de impresión son ideales para la máxima visibilidad de cualquier logotipo.

Bolsa Tote "Madison"

Bolsa Tote "Madison" - Blanco / Rojo
Compartimento principal grande y abierto con asas dobles. Longitud de caída de las asas 24 cm. Bolsillo frontal abierto. Accesorios no incluidos.

Bolsa Tote de algodón 180 g/m² "Peru"

Bolsa Tote de algodón 180 g/m² "Peru" - Blanco
Recomendamos
Mejor vendido
Bolsa de algodón de 180 g/m², resistente y duradera, con un gran compartimento principal y máxima visibilidad para cualquier logotipo. El robusto material de algodón la hace adecuada para transportar artículos más pesados. Las asas tienen 30 cm de longitud, por lo que son lo suficientemente largas como para llevar la bolsa sobre un hombro.

Bolsa Tote de algodón 100 g/m² "Carolina"

Bolsa Tote de algodón 100 g/m² "Carolina" - Blanco
Recomendamos
Mejor vendido
La bolsa Carolina es ligera y económica, por lo que es muy adecuada para regalar en eventos, conferencias o exposiciones. El gran compartimento principal ofrece suficiente espacio para guardar artículos ligeros, y las correas de hombro de 30 cm de longitud hacen que esta bolsa sea fácil de llevar. Además, las grandes áreas de impresión son ideales para dar la máxima visibilidad a cualquier logotipo.

Bolsa de 5L impermeable "The survivor"

Bolsa de 5L impermeable "The survivor" - Blanco
Bolsa de exterior impermeable. Cierre en la parte superior con hebilla de plástico para mantener tus objetos de valor secos y seguros para las actividades al aire libre. Para llevarla fácilmente en un bolso o un cinturón.

Bolsa impermeablede 10l "Camper"

Bolsa impermeablede 10l "Camper" - Blanco
Una bolsa impermeable ideal para el exterior. El cierre enrollable con hebilla de plástico garantiza que tus objetos de valor estén siempre secos y seguros. Se puede sujetar fácilmente a una bolsa o a un cinturón. Al desplegarla y abrocharla, tiene una capacidad de 10 litros.

Bolsa Tote de playa con cremallera "Panama"

Bolsa Tote de playa con cremallera "Panama" - Blanco
Ya sea para ir a un evento, a la playa o a hacer la compra, la bolsa tote con cremallera Panama es la bolsa multiusos perfecta. La bolsa está hecha de poliéster 600D duradero y cuenta con un compartimento principal con cremallera para mantener todos los artículos de la bolsa protegidos de las influencias externas. El pequeño bolsillo con cremallera del interior de la bolsa ofrece espacio para algunos objetos pequeños, como un bolígrafo o las llaves. Con las asas de 34 cm de longitud, la bolsa es fácil de llevar al hombro.

Bolsa Tote multiusos no tejida "Maryville"

Bolsa Tote multiusos no tejida "Maryville" - Blanco
La bolsa Tote Maryville es una buena alternativa a la bolsa de plástico de un solo uso. Deja suficiente espacio para imprimir logotipos o textos, y el tejido no tejido hace que la Tote bag sea sólida para una amplia gama de usos. Las asas son de 18 cms, lo que significa que la bolsa puede llevarse fácilmente en la mano o al hombro. Además, el amplio compartimento principal facilita el almacenamiento de varios artículos. En resumen: la bolsa ideal para ir de compras o para un día de playa o parque.
Consúltanos para presupuesto personalizado.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud