Bolsa y nevera bicolor con detalle de corcho - Negro

Novedad
Producto núm.: PP3140.1

Características

Mantén tus alimentos y bebidas frescas hasta que estén listos para su consumo en esta hermosa bolsa enfriadora de dos tonos con detalles de corcho. En esta bolsa refrigeradora pueden caber hasta 6 latas. Incluye correa para el hombro y más opciones para un cómodo transporte.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Silla Nevera Xana

Silla Nevera Xana - Negro
Silla plegable con cuerpo de aluminio y nevera integrada en asiento de variados colores. Asiento y nevera en resistente poliéster 600D con costuras reforzadas. Con cierre de cremallera y prácticas asas de transporte en nylon. Con tira de refuerzo de nylon en las patas e interior isotermo en acabado de aluminio. Plegable

Nevera Sindy

Nevera Sindy - Blanco
Novedad
Nevera todoterreno en resistente poliéster 420D, con compartimento principal de cierre de cremallera y bolsillo en parte frontal con cierre de velcro. Interior isotermo en PEVA, con cinta para hombro ajustable y mosquetón de enganche. Resistencia hasta 8kg de peso.

Nevera Botum

Nevera Botum
Novedad
Natural
Nevera de línea nature y en resistente 600D RPET efecto melange, elaborado a partir de plástico reciclado para así fomentar la reutilización de residuos plásticos y contribuir a la sostenibilidad del planeta. Detalles en negro y base reforzada. Compartimento principal con cierre de cremallera e interior en PEVA. Incluye bolsillo exterior de cremallera, asas reforzadas con velcro y cinta bandolera ajustable, con distintivo RPET en etiqueta exterior.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud