Bolsa Tote pequeña de compra laminada "Acolla" - Blanco

Rebaja
Producto núm.: PP568.4

Características

Compartimento principal abierto. El material laminado es resistente al agua y se limpia fácilmente. Las asas son de 16,5 cm.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Bolsa Tote multiusos no tejida "Maryville"

Bolsa Tote multiusos no tejida "Maryville" - Blanco
La bolsa Tote Maryville es una buena alternativa a la bolsa de plástico de un solo uso. Deja suficiente espacio para imprimir logotipos o textos, y el tejido no tejido hace que la Tote bag sea sólida para una amplia gama de usos. Las asas son de 18 cms, lo que significa que la bolsa puede llevarse fácilmente en la mano o al hombro. Además, el amplio compartimento principal facilita el almacenamiento de varios artículos. En resumen: la bolsa ideal para ir de compras o para un día de playa o parque.

Bolsa Yermen

Bolsa Yermen - Blanco
Bolsa de alta calidad en non-woven laminado de acabado metalizado de 160g/m2, en variada gama de vivos colores. Con asas reforzadas medianas de 50cm, fuelle reforzado con ribete y acabado cosido. Resistencia hasta 7kg de peso.

Bolsa Rubby

Bolsa Rubby - Negro
Bolsa de resistente y suave fieltro de 200g/m2 en variada gama de vivos colores. Con asas largas de 60cm y fuelle reforzado. De acabado cosido y resistencia hasta 12kg de peso.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud