Bolsa Tote para portátil de 15" "Weekender" - Negro Intenso

Rebaja
Producto núm.: PP1429.3

Características

Tote para portátil de 15" que también se puede llevar como bolsa mensajero gracias a la correa de hombros cruzada al cuerpo y extraíble. El compartimiento principal con cremallera tiene un cierre a presión y consta de un bolsillo acolchado para el portátil y un bolsillo de malla organizador. La parte inferior le da mayor durabilidad y un aspecto moderno.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Bandolera para portátil de 15" "Daily"

Bandolera para portátil de 15" "Daily" - Verde Oliva
Rebaja
Bandolera para portátil de 15" perfecta para el día a día. La solapa frontal cuenta con un bolsillo frontal con cremallera para los artículos de fácil acceso. El compartimento principal tiene una funda para portátil acolchada con un bolsillo para la tablet. Cuenta con otro bolsillo lateral para la botella de agua, una correa ajustable al hombro y la parte inferior es lavable y fácil de limpiar.

Mochila para portátil 15,6" "Compu"

Mochila para portátil 15,6" "Compu" - Negro intenso
Mochila de ordenador de 15,6" con espacio para guardar una tablet. Consta de un bolsillo interior de malla para guardar todos sus accesorios tecnológicos. Incluye una solapa superior para los artículos de acceso rápido, bolsillos laterales para la botella del agua y un organizador frontal para guardar los bolígrafos, las tarjetas de visita, los dispositivos móviles y algún snack.

Funda de 15" para portátil y documentos sin PVC

Funda de 15" para portátil y documentos sin PVC - Negro
Novedad
Esta funda protege su portátil o tableta con estilo. El acolchado de esta funda de neopreno ligero y de 8 mm de grosor protege su dispositivo contra la humedad, impactos y arañazos. Además, el bolsillo con cremallera externo le permite llevar artículos adicionales (cable de alimentación, etc.) sin arañar su dispositivo. Bandolera incluida.

Maletín para portátil 15,4” sin PVC

Maletín para portátil 15,4” sin PVC
Maletín para portátil de poliéster 300D ideal para los que le gusta viajar ligero. Dispone de todos los bolsillos que necesitas: compartimento principal 15,4”, espacio para documentos y sistema para que se pueda enganchar a un trolley. Sin PVC.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud