Bolsa Tote de yute con bordes contrastados "Harry" - Natural / Blanco

Mejor vendido
Producto núm.: PP1419.4

Características

La bolsa Harry es la bolsa perfecta para un día en la playa, en el parque o para ir de compras. Después de poner todas las cosas en el gran compartimento principal, el cierre de gancho y bucle mantiene la bolsa bien cerrada. La bolsa está hecha de yute, lo que la convierte en una opción más sostenible. Además, los bordes coloreados dan a la bolsa un aspecto elegante. Las asas de 17 cm hacen que la bolsa sea fácil de llevar en la mano.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Bolsa de 5L impermeable "The survivor"

Bolsa de 5L impermeable "The survivor" - Blanco
Bolsa de exterior impermeable. Cierre en la parte superior con hebilla de plástico para mantener tus objetos de valor secos y seguros para las actividades al aire libre. Para llevarla fácilmente en un bolso o un cinturón.

Bolsa Tote de playa con cremallera "Panama"

Bolsa Tote de playa con cremallera "Panama" - Blanco
Ya sea para ir a un evento, a la playa o a hacer la compra, la bolsa tote con cremallera Panama es la bolsa multiusos perfecta. La bolsa está hecha de poliéster 600D duradero y cuenta con un compartimento principal con cremallera para mantener todos los artículos de la bolsa protegidos de las influencias externas. El pequeño bolsillo con cremallera del interior de la bolsa ofrece espacio para algunos objetos pequeños, como un bolígrafo o las llaves. Con las asas de 34 cm de longitud, la bolsa es fácil de llevar al hombro.

Bolsa Tote de algodón 320 g/m² con cremallera "Ningbo"

Bolsa Tote de algodón 320 g/m² con cremallera "Ningbo"
El diseño limpio del Ningbo da a este neceser grandes áreas de impresión y es, por tanto, una opción fantástica para reuniones, convenciones y ferias. La bolsa está hecha de algodón de 320 g/m², lo que la hace muy resistente y adecuada para transportar objetos pesados. La bolsa se cierra con una cremallera, manteniendo el contenido bien protegido. Con sus asas de 31,5 cm de largo, la tote bag Ningbo es fácil de llevar al hombro.

Bolsa de algodón reciclado Impact Aware ™

Bolsa de algodón reciclado Impact Aware ™ - Blanco
Novedad
Sin impostura ecológica, sino contando una historia real sobre la sostenibilidad! Esta colección Impact está hecha con trazador AWARE ™. Con AWARE ™, el uso de materiales de tela reciclados genuinos y las declaraciones de impacto de reducción de agua están garantizados mediante el uso del trazador físico disruptivo AWARE y la tecnología blockchain. Ahorra agua y usa telas recicladas genuinas. Una bolsa de algodón normal utiliza 1200 litros de agua. El algodón reciclado AWARE ™ requiere casi nada de agua!Con el enfoque en el agua, el 2% de las ganancias de cada producto de Impact vendido se donará a Water.org. Lleva lo esencial dentro de esta bolsa de mano informal (330g/m2) hecho con materiales 100% reciclados con rastreador AWARE ™. Esta bolsa presenta un diseño simple con dos asas superiores que se pueden llevar al hombro o en la mano. Una bolsa verdaderamente sostenible y reutilizable para el uso diario.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud