Bolsa Tote de compra no tejida "Liberty" - Blanco

Producto núm.: PP472.7

Características

La bolsa Tote Liberty no está tejida y tiene un tablero inferior de apoyo, lo que lo convierte en una bolsa Tote versátil y sólida. El gran compartimento principal ofrece suficiente espacio para guardar diversos artículos, y las asas de 25,4 cm de longitud hacen que esta bolsa sea fácil de llevar. Además de todo esto, las grandes áreas de impresión son ideales para la máxima visibilidad de cualquier logotipo.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Bolsa Tote de algodón 100 g/m² con asas largas contrastadas "Nevada"

Bolsa Tote de algodón 100 g/m² con asas largas contrastadas "Nevada" - Natural / Lavanda
Recomendamos
Nevada es una bolsa Tote ligera y económica de 100 g/m² con un compartimento principal abierto y un toque de moda, gracias a las asas de colores a elegir. Esto hace que la bolsa de algodón sea un artículo llamativo en cualquier evento, congreso o festival. Las asas son de 30 cms y, por tanto, son fáciles de llevar al hombro. La bolsa ofrece suficiente espacio para varios logotipos o textos, pequeños o grandes.

Bolsa Kalkut

Bolsa Kalkut - Negro
Natural
Bolsa de yute con asas de algodón medianas y reforzadas en variada gama de vivos colores. Resistencia hasta 9kg de peso.

Bolsa Sublimación Prosum

Bolsa Sublimación Prosum
Bolsa de inspiración nature, en resistente poliéster de suave tacto, especialmente elaborado para impresión en sublimación. Con asas largas de 70 cm reforzadas, con acabado cosido y resistencia de hasta 8 kg de peso.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud