Bolsa Tote de algodón 140 g/m² "Madras" - Blanco

Mejor vendido
Producto núm.: PP1418.13

Características

La bolsa perfecta para regalar durante cualquier evento, conferencia o para utilizarla como bolsa de la compra para pequeños comestibles. La densidad del algodón de 140 g/m² hace que la bolsa sea resistente, duradera y adecuada para llevar objetos pesados en su compartimento principal. Y gracias a sus asas de 30 cm de largo, la bolsa tote Madras es fácil de llevar. Además, las amplias zonas de impresión ofrecen mucho espacio para añadir cualquier logotipo.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Bolsa Tote de algodón 100 g/m² con asa corta "Virginia"

Bolsa Tote de algodón 100 g/m² con asa corta "Virginia" - Blanco
La bolsa de algodón ligera Virginia es la bolsa reutilizable perfecta para eventos, conferencias y exposiciones, o como bolsa de la compra para pequeños alimentos. La bolsa tote tiene un gran compartimento principal y dos asas cortas de 19 cm para llevarla a mano. Las grandes áreas de impresión crean la máxima visibilidad para cualquier logotipo.

Bolsa Dhar

Bolsa Dhar - Verde
Natural
Bolsa ecológica de yute con cuerpo en color natural y asas medianas de 52cm en color verde. De acabado cosido y resistencia hasta 9kg de peso.

Bolsa Kaiso

Bolsa Kaiso - Blanco
Natural
Bolsa de línea nature en material RPET, elaborado a partir de plástico reciclado, para así fomentar la reutilización de residuos plásticos y ayudar a la sostenibilidad del planeta. En material laminado de 100 g/m2 de acabado mate, con asas medianas y costuras y base reforzadas. Resistencia hasta 5 kg de peso. Disponible en variada gama de colores, con etiqueta distintivo RPET.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud