Bolsa para portátil de lona sin PVC - Negro

Producto núm.: PP3277.1

Características

Esta bolsa de lona para portátil está acolchada para proteger tu ordenador y dispone de detalles en imitiación de cuero para añadir elegancia al producto. Apto para portátiles hasta 15.6", documentos y tablets. Incluye correa ajustable para el hombro. sin PVC.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Mochila para portátil de 15" "Cason"

Mochila para portátil de 15" "Cason"
Novedad
Cuenta con un compartimento principal abierto con una funda para portátil de 15", dos compartimentos frontales con cremallera, tiradores de cremallera intercambiables y forro interior impreso. Incluye un puerto USB y un cable para cargarlo fácilmente fuera de casa. Puede haber pequeñas variaciones en el color del producto real debido a la naturaleza de los tintes, tejidos y estampados de la tela.

Mochila para deporte y oficina

Mochila para deporte y oficina - Gris / Verde
Perfecta para el trabajo y el ocio, esta mochila de poliéster 600D ofrece un estilo único y práctico para llevar todas tus pertenencias. Incluye un compartimento para portátil de 15”, un compartimento para tablets, asas ajustables, panel de rejilla y un amplio compartimento frontal para tus zapatillas o ropa de deporte.

Maletín RFID sin PVC

Maletín RFID sin PVC
Maletín fino y compacto con un compartimiento principal grande es perfecto para llevar tu ordenador portátil de hasta 15.6 pulgadas sin el volumen innecesario. Incluye bandolera acolchada. Parte trasera con grandes bolsillos de almacenamiento de accesorios con cremallera para mouse portátil, iPod, teléfono móvil y bolígrafos. Bolsillo frontal con cremallera para otros usos. Incluye correa para acoplar a una trolley y protección RFID. Tira de seguridad frontal. Libre de PVC.

Mochila para portátil Denver sin PVC

Mochila para portátil Denver sin PVC
Mochila de 1680D con bolsillo frontal con organizador y cremallera. Compartimento principal con cremallera y apartado acolchado para portátil de 15,6”. Ribetes reflectantes y 2 bolsillos de malla laterales. Sin PVC.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud