Bolsa isotérmica plegable "Stockholm" - Blanco

Producto núm.: PP457.5

Características

Bolsa isotérmica plegable con cremallera tanto en el compartimento principal como en el bolsillo frontal. Hombrera ajustable. La bolsa isotérmica se puede plegar en dos gracias al velcro del bolsillo frontal. Accesorios no incluidos.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Nevera

Nevera - Blanco / Plata
Nevera 600D con interior térmico plateado para mantener frías tanto bebidas como comidas. Dispone de bolsillo frontal adicional para guardar otras pertenencias.

Nevera Duo color RPET

Nevera Duo color RPET
Novedad
Con una capacidad de 6 latas, hay mucho espacio para almacenar tus alimentos y bebidas. Las características adicionales incluyen un bolsillo delantero y correa para el hombro. Exterior 100% de 600D mezcla RPET. Revestimento 100% PEVA. Diseño registrado®

Bolsa isotérmica de dos pisos "Dual"

Bolsa isotérmica de dos pisos "Dual"
Esta bolsa isotérmica dual para almuerzo tiene 2 compartimentos separados con cremallera, una práctica asa de transporte y un diseño de bloques de color de plena moda con tirador de cremallera en color de contraste.

Bolsa isotérmica "Imma"

Bolsa isotérmica "Imma"
Recomendamos
Correa al hombro ajustable y asas de 14cm. Cuerpo acolchado. Compartimento aislado con cremallera. Tiene un bolsillo frontal y un mosquetón de plástico para las llaves.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud