Bolsa de fin de semana de lona sin PVC - Negro

Producto núm.: PP3293.1

Características

Lleva siempre contigo tus pertenencias de una manera cómoda y elegante con esta duradera bolsa de viaje que incluye asa ajustable para el hombro. sin PVC.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Bolsa de fin de semana RPET Soho para ordenador 15"

Bolsa de fin de semana RPET Soho para ordenador 15"
Novedad
Perfecto para un viaje nocturno o en vuelo, esta bolsa de fin de semana es imprescindible para el viajero moderno en movimiento. La bolsa de fin de semana está hecha de RPET y presenta una forma y compartimentos de tamaño mediano para almacenamiento, un compartimento acolchado para computadora portátil de 15.6" y una correa para el hombro extraíble que ofrece opciones de transporte versátiles. Exterior: 100% poliéster reciclado 600D/Forro: 100% poliéster reciclado 210D. Diseño registrado®

Bolsa y maleta Swiss Peak RFID

Bolsa y maleta Swiss Peak RFID
Este innovador diseño híbrido combina lo mejor de ambos mundos. Contiene la portabilidad de una bolsa con la organización y la apertura de una maleta. Cremallera alrededor de la abertura con acceso a compartimentos duales. Incluye un compartimento para ordenador portátil de 15.6".En la parte posterior hay un bolsillo para tus revistas o libros y un bolsillo con cremallera de fácil acceso con protección RFID. Parte frontal con 2 bolsillos grandes con cremallera y fácil acceso. sin PVC.

Bolsa y mochila deportiva Swiss Peak RFID

Bolsa y mochila deportiva Swiss Peak RFID
Bolsa 2 en 1 de ligero poliéster 1680D y 600D. La puedes utilizar como mochila o como bolsa de mano. Incluye un espacioso compartimento principal superior con cierre de cremallera en forma de U, compartimento lateral para zapatos o compartimento de ropa sucia y un bolsillo lateral con cremallera. Parte trasera con bolsillo para botella y otro bolsillo de acceso rápido. Compartimento frontal con cremallera con 2 fundas protegidas con RFID. Asas cómodas ajustables y versátiles. sin PVC.

Mochila Swiss Peak de lona

Mochila Swiss Peak de lona
Esta mochila de lona puede llevarse como bolsa o como mochila. El robusto diseño la hace idónea para los viajes de aventura. Las asas inteligentemente diseñadas te serán más cómodas de lo normal. Compartimento principal en el interior con 1 bolsillo de malla y 2 bolsillos pequeños.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud