Bolsa de deporte "Half dome" - Negro Intenso

Rebaja
Producto núm.: PP532.2

Características

Bolsa de diseño exclusivo con bolsillo con cremallera frontal, asas laterales y hombrera ajustable.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Bolsa de fin de semana Duo color RPET RFID sin PVC

Bolsa de fin de semana Duo color RPET RFID sin PVC
Novedad
Perfecto como equipaje de mano o para un viaje nocturno. Esta bolsa de fin de semana está hecha de botellas de plástico reutilizadas, por lo que no solo es elegante en dos tonos de gris sino también sostenible. La bolsa presenta una abertura superior en forma de U para todas tus pertenencias, Un bolsillo frontal grande para acceder rápidamente a tus cosas y un bolsillo RFID para tu pasaporte y cartera. Un asa superior y una correa de hombro extraíble brindan opciones de transporte versátiles. Sin PVC. Exterior: 100% 600D mezclaRPET/Forro: poliéster normal 210D

Bolsa deporte 900D sin PVC

Bolsa deporte 900D sin PVC
Esta bolsa 900D para deporte es perfecta para cualquier aventura o para ir al gimnasio. Está fabricada con poliéster duradero y su material es resistente a las salpicaduras para protegerla de superficies húmedas. Dispone de un compartimento principal con bolsillo interior para guardar objetos de valor, un bolsillo con ventilación para los zapatos, un bolsillo frontal con cremallera y asas acolchadas para un cómodo uso. sin PVC.

Bolsa de deporte "Milton"

Bolsa de deporte "Milton"
Una bolsa de deporte de diseño exclusivo con hombrera ajustable. Uno de los dos bolsillos laterales es un compartimento con ventilación para calzado. La parte delantera de la bolsa presenta un bolsillo de fácil acceso y un compartimento con cremallera con 2 bolsillos interiores. El compartimento principal presenta un bolsillo de malla con cremallera.

Bolsa de viaje de fin de semana de PU suave

Bolsa de viaje de fin de semana de PU suave - Azul Marino
Novedad
Esta bolsa de fin de semana hecho de PU suave es adecuada tanto para viajes diarios al gimnasio como para una escapada de fin de semana. Presenta un diseño minimalista cuadrado y tiene un bolsillo frontal externo, un bolsillo interior y un gran compartimento principal. La bolsa tiene un cómodo compartimento para zapatos en el lateral. Esta bolsa se puede llevar al hombro o cruzada con la correa de transporte de tela ajustable o llevarse a mano con las resistentes asas de tela. Exterior 100% PU. Interior 100% poliéster 210D. Sin PVC.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud