Bolsa de algodón reciclado Impact Aware ™ - Blanco

Novedad
Producto núm.: PP17810.3

Características

Sin impostura ecológica, sino contando una historia real sobre la sostenibilidad! Esta colección Impact está hecha con trazador AWARE ™. Con AWARE ™, el uso de materiales de tela reciclados genuinos y las declaraciones de impacto de reducción de agua están garantizados mediante el uso del trazador físico disruptivo AWARE y la tecnología blockchain. Ahorra agua y usa telas recicladas genuinas. Una bolsa de algodón normal utiliza 1200 litros de agua. El algodón reciclado AWARE ™ requiere casi nada de agua!Con el enfoque en el agua, el 2% de las ganancias de cada producto de Impact vendido se donará a Water.org. Lleva lo esencial dentro de esta bolsa de mano informal (330g/m2) hecho con materiales 100% reciclados con rastreador AWARE ™. Esta bolsa presenta un diseño simple con dos asas superiores que se pueden llevar al hombro o en la mano. Una bolsa verdaderamente sostenible y reutilizable para el uso diario.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Bolsa impermeable jaspeada para aire libre de 5l. "Traveller"

Bolsa impermeable jaspeada para aire libre de 5l. "Traveller" - Process blue mezcla
Rebaja
Una bolsa impermeable ideal para el exterior. El cierre enrollable con hebilla de plástico garantiza que tus objetos de valor estén siempre secos y seguros. Se puede sujetar fácilmente a una bolsa o a un cinturón. Al desplegarla y abrocharla, tiene una capacidad de 5 litros.

VILLE. Bolsa de lona 100% algodón

VILLE. Bolsa de lona 100% algodón - Rojo
Bolsa. 100% de lona de algodón: 280 g/m². Cierre magnético. Con bolsillo frontal y bolsillo interior con cremallera. Asas de 60 cm. 530 x 380 x 170 mm

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud