Bolsa 17" "Day" - Azul Marino

Producto núm.: PP566.1

Características

Muévete por la ciudad con estilo. Diseñada para llevar ropa u otros accesorios para la jornada. Con una base de lona tarpaulin de limpieza fácil, tiene una abertura principal grande, correa al hombro y asas.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Bolsa de viaje de lona "Weekender"

Bolsa de viaje de lona "Weekender" - Azul marino
Esta bolsa de algodón de fin de semana es la idónea para un viaje perfecto o tu próxima aventura. Las asas de algodón rayadas contrastan con la bolsa y le aportan un aire fresco. Tiene un compartimento principal con cremallera para llevar toda tu ropa. La correa es extraíble y ajustable.

MIRABU. Bolsa de viaje

MIRABU. Bolsa de viaje
Bolsa de viaje de nylon, 420D y accesorios PU. 1 bolsillo principal y 4 adicionales. 430 x 290 x 200 mm

Bolsa de lona "Steps"

Bolsa de lona "Steps" - Azul marino
Bolsa de lona con un gran compartimento principal y un panel base reforzado. Cuenta con un bolsillo ampliable para separar los artículos secos y mojados, con orificio de malla transpirable y una correa acolchada extraíble para el hombro.

Bolsa de lona de poliéster y algodón reciclado de 210 g/m² "Pheebs"

Bolsa de lona de poliéster y algodón reciclado de 210 g/m² "Pheebs" - Natural
Bolsa de lona fabricada con una mezcla de poliéster y algodón reciclado, con una correa de hombro ajustable. El algodón reciclado se fabrica a partir de los residuos preconsumo generados por las fábricas textiles durante el proceso de corte. Los colores similares se mezclan entre sí, por lo que no es necesario un teñido adicional. Debido a la naturaleza del algodón reciclado, puede haber una ligera variación de color. Esta característica le añade claramente una apariencia más auténtica.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud