Bolígrafo "Urban" - Negro intenso / Plateado

Producto núm.: PP1001.6
Disponibilidad: En stock 770 uds
Stock Detallado
Solicita presupuesto
Colores: Solid Black / Silver
Imágenes de todas las opciones de colores
Disponibilidad para : Solid Black / Silver

Características

Estilo distintivo con notables resultados. El atractivo urbano lleva más de un siglo de tradición de Parker en el dinámico territorio nuevo. Con su inimitable diseño curvado y gama de acabados, fue diseñado para complementar el estilo personal y elevar la confianza detrás de cada palabra. Caja de regalo Parker incluida. Tinta para bolígrafo patentada QuinkFlow. Diseño exclusivo.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Rollerball Premium "IM"

Rollerball Premium "IM" - Blanco / Plateado
Recomendamos
Altamente profesional y fiable. Un aliado ideal con potencial ilimitado, el Parker IM es a la vez elegante, pulcro y reconocido. Con una plumilla duradera de acero inoxidable que transmite el legado de Parker, cada detalle se última para conseguir el placer de escritura imprescindible. Incluye un estuche de regalo Parker. Diseño exclusivo.

Set de regalo duo con estuche "Carbon"

Set de regalo duo con estuche "Carbon"
Para una versión ligeramente diferente del negro, esta pareja de bolígrafo y rollerball de diseño exclusivo tiene un acabado en fibra de carbono impresa. Incluye una funda protectora de calidad, empaquetada en una caja de regalo "LUXE".

Rollerball "IM"

Rollerball "IM" - Plateado
El rollerball "Parker IM" es un compañero ideal con un potencial ilimitado. Su elegante forma cónica combina a la perfección con diseños innovadores para atraer todas las miradas. El cuerpo incluye detalles que convierten a este rollerball "Parker" en el instrumento de escritura perfecto para estudiantes y profesionales. La punta increíblemente suave del rollerball proporciona una escritura fluida y sin saltos que hará destacar tu escritura en cualquier lugar. Para usar con recargas de tinta de rollerball "QUINK". Se entrega con un cartucho y una caja de regalo "Parker". Diseño exclusivo.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud