Bolígrafo IM - Blanco / Plateado

Producto núm.: PP1004.7
Disponibilidad: En stock 3.693 uds
Stock Detallado
Solicita presupuesto
Disponibilidad para : White / Silver

Características

Altamente profesional y fiable. Un compañero ideal con un potencial ilimitado, Parker IM es a la vez elegante, pulido y consolidado. Con una punta duradera de acero inoxidable y acabados que se hacen eco del legado de Parker, cada detalle se refina para ofrecer una experiencia de escritura siempre fiable. Caja de regalo Parker incluida. Tinta para bolígrafo patentada QuinkFlow. Diseño exclusivo.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Bolígrafo XL mate y cromado "Jotter"

Bolígrafo XL mate y cromado "Jotter" - Gris
Presentamos la colección Jotter XL, una gama de instrumentos de escritura llena de estilo y con todas las señas de identidad del icónico Jotter, aunque en un tamaño mayor. La longitud y el diámetro del bolígrafo aumentan en un 7 % para ofrecer una experiencia de escritura placentera para quienes prefieren un bolígrafo más grande.

Set bolígrafos Swiss Peak deluxe

Set bolígrafos Swiss Peak deluxe
Novedad
Este set de bolígrafos de lujo aporta elegancia y estilo a tu escritura. El juego consta de un bolígrafo y una bola de rodillo con tinta azul en una hermosa caja de regalo con el logotipo en relieve. El bolígrafo tiene una recarga de tinta Dokumental con una bola t/c para una escritura ultra suave. La bola del rodillo tiene una recarga de tinta Dokumental azul. La longitud promedio de escritura para ambos bolígrafos es de 1200 metros.

Set de bolígrafo y rollerball "Musetta"

Set de bolígrafo y rollerball "Musetta"
La manera perfecta para que la gente se quede con tu nombre: esta pareja de bolígrafo y rollerball de diseño exclusivo tiene el cuerpo con un bonito estampado grabado y un espacio reservado en la tapa para imprimir la decoración que desees. Incluye carga de tinta negra de alta calidad y se presenta en una caja de regalo "LUXE" (16 x 5 x 2,5 cm).

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud