Bola y pajita "Fiesta" - Naranja

Rebaja
Producto núm.: PP686.2

Características

Un recipiente para bebidas de pared sencilla con tapa de presión y pajita a juego. Capacidad en volumen 580 ml.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Americano® Vaso de 300 ml con asa "Cortado"

Americano® Vaso de 300 ml con asa "Cortado" - Blanco
Novedad
Mejor vendido
Vaso resistente de una sola capa, con tapa a presión a prueba de derrames y asa de silicona. El vaso tiene un aspecto similar al vidrio con una transparencia excepcional. Cumple con la norma EN12875-1, apto para lavavajillas y microondas. Capacidad de 300 ml. Mezcla y combina colores para crear la taza perfecta. Ponte en contacto con nosotros para consultar opciones de color adicionales. Fabricado en el Reino Unido. Embalado en una bolsa casera compostable.

Americano® Vaso térmico Midnight de 350 ml

Americano® Vaso térmico Midnight de 350 ml - Negro intenso
Mejor vendido
Vaso con aislamiento de doble capa, tapa de rosca y asa de silicona. El vaso presenta un efecto de brillo llamativo en el cuerpo y la tapa. Capacidad de 350 ml. Mezcla y combina colores para crear la taza perfecta. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para consultar opciones de color adicionales. Fabricado en el Reino Unido. Embalado en una bolsa casera compostable.

Brite-Americano® Vaso térmico de 350 ml

Brite-Americano® Vaso térmico de 350 ml - Blanco
Mejor vendido
Double-wall insulated tumbler with twist-on lid. Tumbler features a full colour wraparound design moulded to the product, making it long-lasting and durable. EN12875-1 compliant, dishwasher safe, and microwave safe. Volume capacity is 350 ml. Mug is fully recyclable. Mix and match colours to create your perfect mug. Contact customer service for additional colour options. Made in the UK. Packed in a home-compostable bag.

Americano® Vaso térmico Midnight de 350 ml

Americano® Vaso térmico Midnight de 350 ml - Negro intenso
Mejor vendido
Vaso con aislamiento de doble capa y tapa de rosca. El vaso presenta un efecto de brillo llamativo en el cuerpo y la tapa. Capacidad de 350 ml. Mezcla y combina colores para crear la taza perfecta. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para consultar opciones de color adicionales. Fabricado en el Reino Unido. Embalado en una bolsa casera compostable.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud