Batería inalámbrica de 10000 mAh con LED "Constant" - Blanco

Novedad
Producto núm.: PP652.2

Características

Esta batería externa inalámbrica de 10.000 mAh con pantalla LED se asegurará de que nunca te quedes sin carga mientras estás fuera. Posee una gran capacidad de 10.000 mAh. Incluye una pantalla LED para que compruebes lo que te resta de carga. Sencillamente coloca tu smartphone sobre el símbolo de carga inalámbrica para comenzar a cargar. Hasta 2 smartphones pueden cargarse también mediante el puerto USB. Solo funciona con modelos de teléfono que soportan la carga inalámbrica. Es necesario un receptor de carga inalámbrica externo o una carcasa receptora para cargar un iPhone con tecnología inalámbrica anterior al iPhone 8. Se entrega en una caja regalo Avenue blanca.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Reloj digital Aria de carga inalámbrica 5W

Reloj digital Aria de carga inalámbrica 5W - Blanco
Novedad
La funcionalidad se combina con el diseño nórdico en este cargador inalámbrico Aria. El cargador inalámbrico tiene un reloj digital integrado, perfecto para colocarlo en tu escritorio o mesita de noche. El cargador inalámbrico está hecho de lujosos detalles de aluminio y PU. Incluye cable micro USB de 150cm. Compatible con todos los dispositivos habilitados para QI como la última generación de Android, iPhone 8 y superior. Entrada 5V/2A Salida inalámbrica: 5V/1A. Presentado en caja de regalo de lujo. Diseño registrado®

Alfombrilla de ratón con carga inalámbrica 5W

Alfombrilla de ratón con carga inalámbrica 5W
Podrás cargar tu smartphone con cable o si dispone de tecnología inalámbrica, sólo tendrás que colocarlo en el lado derecho de la alfombrilla. Su diseño antideslizante incluye soporte para teléfono y 4 apartados para bolígrafos. Incluye cable de 1.5m. Entrada 5V/1A; Salida 5V/1A; Salida inalámbrica 5V/1A 5W.

Cargador inalámbrico 5W Ontario con soporte bolígrafos

Cargador inalámbrico 5W Ontario con soporte bolígrafos - Blanco
Novedad
Actualiza tu escritorio con este cargador inalámbrico tan conveniente. Hecho de ABS y madera de bambú 100% natural, este cargador inalámbrico se integra perfectamente en tu escritorio o sala de estar. El cargador inalámbrico dispone de 5W y viene con un cable micro USB de 150 cm para conectarlo a su fuente de alimentación USB. El portalápices es perfecto para guardar objetos pequeños para mantener tu escritorio limpio y organizado. Incluye 2 puertos USB para cargar via USB (5V1A max). Carga inalámbrica compatible con todos los dispositivos habilitados para QI, como la última generación de Android, iPhone 8 y posteriores. Diseño Registrado®

Altavoz con carga inalámbrica y display

Altavoz con carga inalámbrica y display - Blanco
Altavoz inalámbrico moderno con almohadilla de carga inalámbrica integrada y función de despertador. El altavoz inalámbrico tiene altavoces de 2x3W para producir un gran sonido. Con una batería integrada de 2.000 mAh que puede cargar tu teléfono a través de la plataforma de carga inalámbrica. Perfecto para recargar tu teléfono por la noche sin utilizar ningún cable. El altavoz tiene un reloj de alarma integrado y admite llamadas en manos libres. Distancia de funcionamiento hasta 10 metros para música inalámbrica. Tiempo de reproducción de música hasta 6 horas. Puede ser alimentado por batería o por conexión a un puerto USB. Material de ABS. Carga inalámbrica compatible con las últimas generaciones de Android, iPhone 8 y superior. Entrada: 5V 1A. Salida inalámbrica: 5V / 1A 5W. Incluye cable micro usb de 150cm.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud