Batería extraíble 10.000 mAh de alta densidad - Blanco

Producto núm.: PP3099.2

Características

Potente batería extraíble de 10,000 mAh hecha de ABS liviano que cabe en tu bolsillo para que puedas llevarla a donde quiera que vayas. Cuando esté completamente cargada, te proporcionará suficiente energía para recargar tu teléfono móvil hasta cinco veces. Este powerbank contiene una batería de polímero de litio de alta densidad de 10.000 mAh de grado A de larga duración. Con doble puerto USB. Los indicadores de energía indicarán el nivel de energía restante para que siempre sepas cuándo recargar. Entrada 5V/2A. Salida USB 1: 5V/2A Salida USB 2: 5V/1A

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Batería externa inalámbrica de 5000 mAh "Dense"

Batería externa inalámbrica de 5000 mAh "Dense" - Blanco
Novedad
Esta batería externa compacta es de polímero de litio de grado A de 5000 mAh y cuenta con entrada y salida de 5 V/2 A. Debido a su tamaño es perfectamente adecuada para viajes. Soporta la carga inalámbrica de 5 W y carga a través de puertos USB por cable. La carga inalámbrica solo funciona con dispositivos compatibles. Para los dispositivos que no admiten la carga inalámbrica, se requiere un receptor externo de carga inalámbrica o una carcasa receptora.

Powerbank 5.000 mAh de bolsillo con cables integrados

Powerbank 5.000 mAh de bolsillo con cables integrados - Blanco
Batería compacta y plana de 5.000 mAh hecha de ABS que es fácil de llevar a donde quiera que vayas. Con los cables TPE 3 en 1 integrados, la batería extraíble es compatible con todos los dispositivos móviles del mercado y está lista para su uso directamente. Cuando esté completamente cargada, te proporcionará suficiente energía para recargar tu teléfono móvil hasta dos veces. Este cargador contiene una batería de polímero de litio de alta densidad de 5000 mAh de alta duración y grado A. Los indicadores de energía indicarán el nivel de energía restante para que siempre sepas cuándo recargar. Entrada: 5V/2A Salida 5V/2A.

Batería inalámbrica 5W de 8.000 mAh tipo C

Batería inalámbrica 5W de 8.000 mAh tipo C - Blanco
Esta batería incluye la última tecnología de carga: Tipo C y carga inalámbrica. El cargador tiene bateria de litio de 8.000 mAh que se puede conectar via micro USB y mediante puerto tipo C. Con ventosa para sujetar tu móvil al cargador. Output: 5V/2.1A, Output inalámbrico: Se adapta al dispositivo móvil. Input: 2A. Carga inalámbrica compatible con las últimas generaciones de Androide, iPhone 8 y posteriores. Entrada: 2A. Salida: 5V/2.1A. Salida inalámbrica: 5V/1A 5W.

Cargador 8000 mAh

Cargador 8000 mAh - Plata
Cargador de aluminio con doble puerto USB para cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Suficiente capacidad para cargar un teléfono una media de 3-4 veces o incluso cargar una tablet. Capacidad 8000 mAh con salida: 5V/2.1A y entrada: 5V/1A. Incluye cable micro USB.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud