Base de carga inalámbrica Qi® "Meteor" - Blanco

Rebaja
Producto núm.: PP654.2

Características

La base de carga inalámbrica "Meteor Qi" te permite cargar un smartphone sin tener que usar cables. Admite la carga inalámbrica de hasta 1 A para dispositivos que presenten la funcionalidad de carga inalámbrica. Para los dispositivos que no admiten la carga inalámbrica, se requiere un receptor de carga inalámbrico externo Qi o una carcasa receptora. Este artículo presenta la certificación Qi.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Altavoz Bluetooth® y base de carga inalámbrica "Cosmic"

Altavoz Bluetooth® y base de carga inalámbrica "Cosmic" - Blanco
Novedad
El altavoz Bluetooth® "Cosmic" no es un altavoz Bluetooth® normal, ya que se puede cargar mediante carga inalámbrica. Coloque el "Cosmic" en el cargador inalámbrico incluido o en cualquier cargador inalámbrico para cargar el altavoz. "Cosmic" también se puede cargar con el cable micro USB incluido. Salida de carga inalámbrica de 5 vatios. Tiempo de reproducción a máximo volumen: 1 hora. Bluetooth® versión 4.1. El rango de alcance del Bluetooth® es de 10 metros.

Batería externa inalámbrica de 5000 mAh "Dense"

Batería externa inalámbrica de 5000 mAh "Dense" - Blanco
Novedad
Esta batería externa compacta es de polímero de litio de grado A de 5000 mAh y cuenta con entrada y salida de 5 V/2 A. Debido a su tamaño es perfectamente adecuada para viajes. Soporta la carga inalámbrica de 5 W y carga a través de puertos USB por cable. La carga inalámbrica solo funciona con dispositivos compatibles. Para los dispositivos que no admiten la carga inalámbrica, se requiere un receptor externo de carga inalámbrica o una carcasa receptora.

Tapa A5 Air con carga inalámbrica 5W

Tapa A5 Air con carga inalámbrica 5W - Gris
Novedad
La funda recargable Air 5W te permite cargar tu teléfono inteligente sin los cables. Simplemente coloca el teléfono en la parte superior y comienza a cargar! Viene con un cable micro USB de 80cm para que puedas conectar fácilmente la tapa a cualquier fuente de alimentación. La cubierta está hecha de poliéster y tiene un cierre elástico. El interior del cuaderno tiene una cubierta de PU suave y negra y tenía 80 hojas/160 páginas forradas de papel de 70 gramos de color crema. Entrada: 5.0V/2A Salida: 5.0V/1A. Diseño registrado®

Cargador de coche inalámbrico 5W

Cargador de coche inalámbrico 5W
Con este moderno cargador puedes conducir con seguridad mientras tu dispositivo móvil se está cargando de forma inalámbrica. El cargador viene con un soporte para conectarlo a la salida de aire y un soporte para tablero por si prefieres colocar el cargador en el salpicadero. El teléfono (hasta 6 “) se mantiene fijo por sus 2 soportes modulares laterales para que se mantenga totalmente estable al conducir. Con indicador LED incorporado para indicar cuándo se está cargando el teléfono. Para utilizar el cargador de coche simplemente conecta el cable micro USB incluido a la salida USB de tu coche o al cargador de coche (no incluido). Carga inalámbrica compatible con las últimas generaciones de Android, iPhone 8 y posteriores. Entrada: 5V 1A. Salida inalámbrica: Salida: 5V / 1A 5W.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud