Base de carga inalámbrica "Lean" - Blanco

Novedad
Producto núm.: PP1165.4

Características

La alfombrilla de carga inalámbrica "Lean" permite cargar el smartphone sin cables. Admite la carga inalámbrica de hasta 1 A para dispositivos compatibles con la funcionalidad de carga inalámbrica. Para los dispositivos que no admiten la carga inalámbrica, se requiere un receptor externo de carga inalámbrica o una carcasa receptora.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Almohadilla de carga inalámbrica 5W

Almohadilla de carga inalámbrica 5W - Blanco
Novedad
Conecta este dispositivo de carga al puerto USB de tu ordenador para crear una base de carga inalámbrica para tu teléfono (últimas generaciones de Android, iPhone 8 y posteriores). Los teléfonos más antiguos o teléfonos Apple pueden cargarse a través de los dos puertos USB o añadiendo una almohadilla de carga inalámbrica a tu dispositivo. Hecho de material ABS. Sólo es adecuado para la carga y no para la sincronización. Entrada: 1A. Salida: 5V/1A. Salida inalámbrica: 5W.

Cargador inalámbrico de bambú 5W

Cargador inalámbrico de bambú 5W
Carga tus dispositivos móviles sin conectar un cable con este cargador inalámbrico ECO 5W. Simplemente coloca tu teléfono móvil en el teclado y espera a que aparezca la señal de carga. Hecho de bambú duradero y natural. Compatible con todos los dispositivos habilitados para QI como la última generación de Android, iPhone 8 y superior. Entrada: 5V/2A. Salida inalámbrica: 5V/1A. Incluye cable micro USB de 150cm.

Cargador inalámbrico 5W de paja de trigo

Cargador inalámbrico 5W de paja de trigo
Novedad
Cargador inalámbrico ultraplano de 5 W para cargar todos los dispositivos inalámbricos. Hecho de una fibra de trigo natural (35%) mezclado con ABS. El indicador LED se iluminará cuando el dispositivo se esté cargando. Compatible con todos los dispositivos habilitados para QI como Android de última generación, iPhone 8 y superior. Entrada: 5V/1,2A. Salida inalámbrica: 5V/1A, 5W. Incluye cable micro USB TPE sin PVC de 150 cm.

Cargador 5W inalámbrico de aluminio

Cargador 5W inalámbrico de aluminio
Rebaja
Carga tus dispositivos móviles sin conectar un solo cable. Simplemente coloca tu teléfono móvil en el teclado y espera a que aparezca la notificación de carga. La plataforma de carga de aluminio admite carga de 5W. Con orificios de ventilación en el lateral para mantener el cargador fresco mientras se carga y tiras de goma para garantizar la estabilidad. Compatible con todos los dispositivos QI habilitados como Android de última generación, iPhone 8 y posteriores. Entrada: 5V / 2A. Salida inalámbrica: Salida: 5V / 1A 5W. Incluye cable micro USB de 100 cm.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud