Base de carga inalámbrica con doble salida "Ozone" - Blanco

Producto núm.: PP651.2

Características

Esta base de carga inalámbrica te permite cargar tu smartphone sin cables. Conecta el dispositivo a tu ordenador y coloca un smartphone en la placa para comenzar a cargar. Viene con 2 salidas USB para crear un hub USB. Solo funciona con modelos de teléfono que soportan la carga inalámbrica. Es necesario un receptor de carga inalámbrica externo o una carcasa receptora para cargar un iPhone con tecnología inalámbrica anterior al iPhone 8. Se entrega en una caja regalo Avenue blanca.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Cargador inalámbrico bambú Rundo

Cargador inalámbrico bambú Rundo
Cargador inalámbrico de bambú. Conecte el dispositivo a su ordenador, coloque su teléfono encima y deje que se cargue. Durante la carga se enciende la luz azul. Output: DC5V/1A (5W). Compatible con todos los dispositivos dotados de tecnología Qi, como los últimos Android, iPhone® 8, X y más recientes. El bambú es un material natural, el color del articulo, la medida y la impresión sobre el puede variar.

Cargador inalámbrico redondo Tispad

Cargador inalámbrico redondo Tispad
Cargador inalámbrico en ABS con aspecto de bambú en la parte superior. Conecte el dispositivo a su ordenador, coloque el teléfono inteligente en él y deje que se cargue. Salida: DC5V/1A (5W). Compatible con los últimos dispositivos androids, iPhone® 8, X y superior.

Base de carga inalámbrica 5W redonda de Paja de Trigo

Base de carga inalámbrica 5W redonda de Paja de Trigo
Novedad
Cargador inalámbrico fabricado con fibra de trigo (30%) mezclado con ABS para cargar todos los dispositivos inalámbricos. Con anillo de silicona que evita que tu teléfono se deslice. El indicador LED se iluminará cuando el dispositivo se esté cargando. Compatible con todos los dispositivos habilitados para QI como Android de última generación, iPhone 8 y posteriores. Entrada: 5V/1.5A. Salida inalámbrica: 5V/1A, 5W. Incluye cable micro USB TPE sin PVC de 50 cm.

POWER. Cargador inalámbrico

POWER. Cargador inalámbrico
Novedad
Cargador inalámbrico fabricado en bambú. Entrada de 5V/2A y potencia de salida máxima de 5W. Incluye cable USB/micro USB de 1 metro para cargar. Compatible con teléfonos inteligentes con tecnología de carga inalámbrica. Suministrado en una caja de regalo. 92 x 92 x 9 mm

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud