Auriculares sin cables plegables - Blanco

Rebaja
Producto núm.: PP3114.2

Características

Auriculares inalámbricos de ABS con diadema extensible y cómodos auriculares PU para escuchar tus canciones preferidas hasta 4 horas con una sola carga. Este artículo utiliza conexión BT 2.1 y tiene una distancia de uso de hasta 10 metros. Incluye micrófono para coger llamadas , botón play/plausa y botón para subir y bajar el volumen. Cable jack de 1 metro disponible y cable micro USB para cargar el artículo, ambos incluídos.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Auriculares inalámbricos plegables Elite

Auriculares inalámbricos plegables Elite
Novedad
Auriculares inalámbricos cómodos y duraderos que utilizan BT5.0 para una conexión súper suave y un tiempo de reproducción prolongado. Diseño plegable hecho de peso ligero ABS con una diadema de PU suave y cómoda. El diseño de los auriculares ajustados permite una experiencia de sonido perfecta. La batería de litio de 200 mah incorporada permite un tiempo de reproducción de hasta 5 horas y se puede recargar completamente en 2 horas. Distancia de funcionamiento hasta 10 metros. Incluye micrófono para responder llamadas telefónicas.

Auriculares y altavoz

Auriculares y altavoz
Combinación única de diseño 2 en 1 de auriculares y altavoz inalámbricos. Los auriculares se pueden utilizar como cualquier auricular regular conectando tu dispositivo móvil a él para escuchar tus melodías favoritas. El elemento sorprendente de este auricular es que cuando giras los auriculares se convertirá automáticamente en un altavoz inalámbrico para compartir tu música con tus amigos. Con batería incorporada de 300 mAh para utilizar el dispositivo hasta 4 horas con una sola carga. Incluye micrófono y función de recepción para contestar llamadas. Con BT 3.0 te permite una distancia de operación de hasta 10 metros. Incluye cable micro USB y AUX. Material ABS y mecanismo plegable.

Auriculares deporte LED

Auriculares deporte LED
Rebaja
Auriculares inalámbricos con luz LED integrada para una seguridad óptima. Estos auriculares deportivos tienen una distribución de peso óptima para una perfecta y cómoda experiencia al correr. La luz LED roja integrada te permite correr con seguridad en un entorno oscuro y te aseguras de estar visible para otros usuarios. Batería incorporada de 180 mAh que se puede utilizar hasta 2-4 horas (dependiendo del uso del LED). Con la conexión BT 4.2 puedes disfrutar hasta 10 metros de distancia de funcionamiento. Incluye bolsa para llevar estos auriculares cómodamente en tus entrenamientos.

Auriculares Altavoces Milcof

Auriculares Altavoces Milcof
Auriculares plegables de diadema con conexión Bluetooth® y doble función auriculares + altavoces stereo. Sobrio diseño en color negro, con panel de control integrado en el auricular. Función manos libres, radio FM, entrada línea -jack 3.5mm- y ranura para tarjetas micro SD de hasta 32 GB de capacidad. Auriculares reversibles con función altavoces estéreo -2x3W de potencia-. Recargables mediante cable USB -incluido-, con almohadillas en suave polipiel y presentados en atractiva caja de diseño. Conexión Bluetooth. Conexión Jack 3,5 mm. Potencia 3Wx2. Recargable USB. Cable Incluido

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud