Auriculares inalámbricos con sincronización automática "Essos" - Blanco

Novedad
Mejor vendido
Producto núm.: PP1448.2

Características

Los auriculares "Essos True" con sincronización automática son el futuro de los auriculares Bluetooth®. Como ves, no hay ningún cable que conecte los auriculares. Por lo tanto, ¡son verdaderos auriculares inalámbricos! Los auriculares tienen Bluetooth® 5.0, sincronización automática y encendido automático. Una vez que los auriculares se extraigan del estuche, se encenderán y se sincronizarán automáticamente entre sí. Se acabó la molestia de intentar sincronizar los auriculares entre sí. El estuche también sirve como batería externa para los auriculares y se puede cargar con el cable micro USB incluido. Una vez que la batería de 400 mAh del estuche esté cargada, podrá cargar los auriculares 4 veces del 0 al 100 %. Estos auriculares, que ofrecen más de 2 horas de tiempo de reproducción a volumen máximo con una sola carga, son un producto imprescindible para cualquier viajero. El diseño ergonómico de los auriculares evita que se muevan mientras estás en marcha. Los auriculares cuentan con

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Set de 2 auriculares estéreo Funk

Set de 2 auriculares estéreo Funk
Set de 2 auriculares estéreo (TWS) inalámbricos 5.0 con batería de 35 mAh. Se presenta en una caja que también funciona como base de carga 300 mAh. Incluye cable de carga micro USB. Tiempo de reproducción estimada: 2 horas.

Set auriculares (TWS) Folk

Set auriculares (TWS) Folk
Set de 2 auriculares inalámbricos estéreo TWS 5.0 con batería integrada de 30 mAh. Tiempo aproximado de reproducción: 3 horas. Incluye cable de carga micro USB. Presentado en caja recargable inalámbrica que también funciona de estación de carga con una batería de 400 mAh.

Auriculares Bamboo Free Flow TWS en estuche

Auriculares Bamboo Free Flow TWS en estuche
Novedad
Deja que la música fluya con estos verdaderos auriculares inalámbricos en el estuche de carga. Los auriculares de bambú tienen una batería de 35 mAh y se pueden recargar en el estuche de carga de 500 mAh en 1 hora. Con función de emparejamiento automático muy fácil de emparejar con tu dispositivo móvil. Tiempo de reproducción a volumen medio unas 3 horas. Con BT 5.0 para una conexión óptima. Distancia de funcionamiento hasta 10 metros. Con pick up y micrófono. Incluye almohadillas de silicona de 3 tamaños. Material de bambú y ABS.

Auriculares Liberty 2.0 TWS en estuche de carga

Auriculares Liberty 2.0 TWS en estuche de carga
Novedad
Auriculares inalámbricos verdaderos de próxima generación en estuche de carga. Los auriculares que se ajustan perfectamente tienen una batería de 30 mAh y se pueden recargar en el estuche de carga de 300 mAh en 1,5 horas. Con función de emparejamiento automático muy fácil de emparejar con tu dispositivo móvil. Tiempo de reproducción a volumen medio unas 4 horas. Con BT 5.0 para una conexión óptima. Distancia de funcionamiento hasta 10 metros. Con pick up y micrófono. Incluye almohadillas de silicona de 3 tamaños. Material ABS duradero. Con función estéreo y micrófono para contestar llamadas en estéreo y sensor táctil para detener la música o contestar una llamada simplemente tocando el auricular. Incluye cable de microcarga de material TPE sin PVC.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud