Auriculares

Auriculares plegables "Rally"

Auriculares plegables "Rally" - Naranja
Rebaja
Modernos auriculares exteriores plegables con diadema regulable y acolchada para la cabeza. Compatibilidad con smartphones, tabletas y otros reproductores de música que tengan un conector de audio de 3,5 mm. Incluye una caja de cartón blanco.

Auriculares plegables "Cheaz"

Auriculares plegables "Cheaz" - Blanco
Estos auriculares son ideales para todo tipo de música. Ligeros, plegables y compatibles con cualquier smartphone, tablet y ordenador portátil, tienen un conector de audio de 3,5 m. Presentado en una caja de regalo.

Auriculares básicos

Auriculares básicos - Blanco
Auriculares ligeros y plegables con audio jack para todo tipo de teléfonos, ordenadores o portátiles con entrada audio jack 3.5mm. De plástico APS y presentado en coloreada caja de regalo.

Auriculares inalámbricos Aria

Auriculares inalámbricos  Aria - Negro
La acústica perfecta se combina con el diseño nórdico en estos auriculares inalámbricos Aria. El auricular está hecho de materiales de lujo; Aluminio y PU. El auricular utiliza BT 4.2 para un funcionamiento y una conectividad sin problemas. La batería de 250 mah te permite disfrutar de hasta 8 horas. Con micrófono incorporado para responder llamadas. El artículo se puede doblar plano en la bolsa incluida para llevar el auricular a donde quiera que vayas. Presentado en caja de regalo de lujo.

Auriculares sin cables plegables

Auriculares sin cables plegables - Blanco
Auriculares inalámbricos de ABS con diadema extensible y cómodos auriculares PU para escuchar tus canciones preferidas hasta 4 horas con una sola carga. Este artículo utiliza conexión BT 2.1 y tiene una distancia de uso de hasta 10 metros. Incluye micrófono para coger llamadas , botón play/plausa y botón para subir y bajar el volumen. Cable jack de 1 metro disponible y cable micro USB para cargar el artículo, ambos incluídos.

Auriculares inalámbricos JAM

Auriculares inalámbricos JAM - Gris
Auricular inalámbrico de diseño moderno que utiliza BT5.0 para una conexión súper suave y un tiempo de escucha duradero. Hecho de peso ligero ABS con suave y cómoda diadema de PU. El diseño de los auriculares permite una experiencia de sonido perfecta. La batería de litio de 200 mah incorporada permite un tiempo de reproducción de hasta 5 horas y se puede recargar completamente en 1,5 horas. Distancia de funcionamiento hasta 10 metros. Incluye micrófono para responder llamadas telefónicas.

Auriculares inalámbricos plegables Elite

Auriculares inalámbricos plegables Elite
Novedad
Auriculares inalámbricos cómodos y duraderos que utilizan BT5.0 para una conexión súper suave y un tiempo de reproducción prolongado. Diseño plegable hecho de peso ligero ABS con una diadema de PU suave y cómoda. El diseño de los auriculares ajustados permite una experiencia de sonido perfecta. La batería de litio de 200 mah incorporada permite un tiempo de reproducción de hasta 5 horas y se puede recargar completamente en 2 horas. Distancia de funcionamiento hasta 10 metros. Incluye micrófono para responder llamadas telefónicas.

Auriculares inalámbricos con iluminación del logo

Auriculares inalámbricos con iluminación del logo
Auriculares inalámbricos que se pueden personalizar con tu logotipo en la superficie de ABS. El logotipo se iluminará al usar el artículo, creando la máxima exposición de tu marca. Los auriculares utilizan BT 4.2 para una conexión suave de hasta 10 metros. La batería incorporada de 400 mAh te permite reproducir música hasta 4 horas con 1 carga y la recarga se realiza en 2 horas. Con función de micrófono/recepción para responder llamadas. Incluye cable AUX.

Auriculares Swiss Peak ANC

Auriculares Swiss Peak ANC
Da un paso más para experimentar la música con este ligero auricular activo con eliminación de ruido. Los auriculares eliminarán todos los sonidos del entorno para que la música suene aún más clara y potente. Los auriculares ABS tienen un ajuste alrededor de la oreja para una comodidad de uso óptima. La batería de 400 mAh te permitirá reproducir música durante 14 horas con una sola carga. Perfecto para viajes largos, trabajo o cualquier actividad personal. Incluso si la batería está vacía, no hay problema. La carga de los auriculares se realiza en solo 1,5 horas. Con BT 4.2 que permite una distancia de funcionamiento de hasta 10 metros. Con micrófono/selección de llamadas para responderlas. Incluye bolsa con cremallera. Grado ANC: 23 DB. Incluye cable AUX,

Auriculares inalámbricos Dakota bambú

Auriculares inalámbricos Dakota bambú
Novedad
Auriculares superiores de lujo para una experiencia de sonido óptima. Diseño plegable con detalles de bambú. Con un tiempo de escucha duradero de hasta 22 horas. Almohadillas de ajuste cómodo para disfrutar de tu música durante muchas horas. Conexión fácil y estable con BT 5.0 y distancia de funcionamiento de hasta 10 metros. Batería de 300 mAh que se puede recargar en 2 horas. Con micrófono y función de captura para contestar llamadas. Incluye cable micro usb TPE sin PVC para recargar.

Auricular inalámbrico Fusion

Auricular inalámbrico Fusion
El auricular inalámbrico está hecho de ABS con una banda extensible para adaptarse a todos los tamaños. Con almohadillas cómodas de PU. La batería de 200 mAh te permite escuchar tu música favorita hasta 4 horas con una sola carga. El auricular utiliza BT 4.1 para una buena conexión y tiene una distancia de funcionamiento de hasta 10 metros. Incluye cable micro USB para cargar los auriculares.

Auriculares Vogue

Auriculares Vogue
Los auriculares Vogue son de una moderna tela perfecta para el audio. Debido a que cubre totalmente la oreja, te ofrece una perfecta experiencia de sonido y un ajuste perfecto y cómodo. Moderno tejido en el exterior y PU muy cómodo en los cojines de los oídos. Además la diadema es perfecta para llevarlos puestos largo tiempo. Los auriculares se pueden plegar para que sea fácil de llevar en tus viajes. El auricular Vogue utiliza BT 4.0 para una conexión óptima de hasta 10 metros. Batería incorporada de 200 mAh para escuchar tus ritmos favoritos hasta 6 horas. Con función manos libres para contestar llamadas. Incluye cable micro USB. Diseño registrado®
Consúltanos para presupuesto personalizado.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud