Artículos de mesa

Soporte para escritorio con luz "Glint"

Soporte para escritorio con luz "Glint" - Rojo
Rebaja
El soporte para escritorio con iluminación "Glint" es un soporte multifuncional: puedes usarlo como soporte para smartphones y tabletas o para almacenar bolígrafos. Graba tu logotipo en la parte frontal y observa cómo se ilumina cuando colocas un dispositivo sobre él.

Soporte con taco de notas grande "Vessel"

Soporte con taco de notas grande "Vessel" - Blanco
Incluye aproximadamente 800 hojas de papel en blanco sueltas (80 g/m2). Es posible la impresión digital o tampografía en las tres caras del soporte, o añadir un inserto impreso en el interior de la versión transparente. También es posible imprimir en cada hoja.

Organizador con notas adhesivas "Artemis"

Organizador con notas adhesivas "Artemis" - Natural
El accesorio de escritorio perfecto para guardar tus artículos de escritura y material de oficina. Contiene 25 hojas amarillas grandes y 50 hojas de notas adhesivas pequeñas en colores vivos.

Soporte con taco de notas mediano "Vessel"

Soporte con taco de notas mediano "Vessel" - Blanco
Incluye aproximadamente 400 hojas de papel en blanco sueltas (80 g/m2). Es posible la impresión digital o tampografía en las tres caras del soporte, o añadir un inserto impreso en el interior de la versión transparente. También es posible imprimir en cada hoja.

Mini linterna triangular

Mini linterna triangular - Blanco
Rebaja
Linterna en forma de triángulo de material ABS resistente. La linterna tiene un gancho plegable que se puede utilizar para colgar el artículo en cualquier lugar y 2 imanes para sujetarlo a las superficies magnéticas. La luz se puede configurar de 3 modos: brillante, tenue y de emergencia. Incluye pilas.

Lámpara

Lámpara - Negro / Blanco
Rebaja
Ilumina tu escritorio, habitación o cocina con esta lámpara de LED blanca. Colócala donde quieras y simplemente presionando el LED la puedes encender o apagar. Incluye 3 pilas AAA.

Cargador inalámbrico 5W Ontario con soporte bolígrafos

Cargador inalámbrico 5W Ontario con soporte bolígrafos - Blanco
Novedad
Actualiza tu escritorio con este cargador inalámbrico tan conveniente. Hecho de ABS y madera de bambú 100% natural, este cargador inalámbrico se integra perfectamente en tu escritorio o sala de estar. El cargador inalámbrico dispone de 5W y viene con un cable micro USB de 150 cm para conectarlo a su fuente de alimentación USB. El portalápices es perfecto para guardar objetos pequeños para mantener tu escritorio limpio y organizado. Incluye 2 puertos USB para cargar via USB (5V1A max). Carga inalámbrica compatible con todos los dispositivos habilitados para QI, como la última generación de Android, iPhone 8 y posteriores. Diseño Registrado®

Lámpara de escritorio de carga inalámbrica 5W

Lámpara de escritorio de carga inalámbrica 5W
Lámpara de material ABS con cargador inalámbrico integrado para que tu escritorio esté a otro nivel. Para cargar tu teléfono inalámbrico simplemente coloca tu teléfono en la base de la lámpara. La luz se puede activar con el botón táctil de la lámpara. El tiempo de uso de la lámpara es de hasta 50.000 horas. Incluye micro cable de 150 cm. Compatible con todos los dispositivos habilitados para QI, como la última generación de Android, iPhone 8 y superior. Entrada: 5V/2A. Salida USB: 5V/1A Salida inalámbrica: 5V/1A 5W.

Cargador USB y soporte para bolígrafos

Cargador USB y soporte para bolígrafos
Mantén tu escritorio limpio y tus dispositivos cargados con este cargador de escritorio moderno. Viene con 4 puertos USB(4.8A) y un puerto tipo C 2.0 para cargar los dispositivos móviles de última generación. La luz azul te indica que el artículo ya se está cargando. El recipiente para bolígrafos es de PC y el cargador de un ABS que es resistente al fuego. Con cable de carga EU de 1.5 metro.

Stand y soporte de carga inalámbrica 5W con logo iluminado

Stand y soporte de carga inalámbrica 5W con logo iluminado
Carga tus dispositivos móviles sin conectar un cable con estos exclusivos accesorios de escritorio dos en uno. Simplemente coloca tu teléfono móvil en el soporte y espera a que aparezca la notificación de carga. Incluye dos puertos USB para cargar por cable. El cargador también te permite almacenar tus accesorios fijos como bolígrafos o lápices. Este cargador te da la opción de iluminar tu propio logo, una vez conectado, se iluminará para una exposición óptima. Compatible con todos los dispositivos habilitados para QI, como la última generación de Android, iPhone 8 y superior. Entrada: 5V/3A. Salida inalámbrica: 5V/1A 5W. Incluye cable micro usb de 150 cm.
Consúltanos para presupuesto personalizado.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud