Americano® Vaso primo de 250 ml con agarradera - Blanco / Gris

Novedad
Mejor vendido
Producto núm.: PP1522.25

Características

Vaso con aislamiento de una sola capa, tapa a presión y asa de silicona. Se adapta a la mayoría de las cafeteras. Capacidad de 250 ml. Mezcla y combina colores para crear la taza perfecta. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para consultar opciones de color adicionales. Fabricado en el Reino Unido. Embalado en una bolsa casera compostable.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Brite-Americano® Vaso Medio de 300 ml con agarradera

Brite-Americano® Vaso Medio de 300 ml con agarradera - Blanco
Recomendamos
Mejor vendido
Vaso con aislamiento de una sola capa, tapa a presión y asa de silicona. El vaso cuenta con un diseño a todo color que envuelve el producto, por lo que es duradero y resistente. Cumple con la norma EN12875-1, apto para lavavajillas y microondas. Capacidad de 300 ml. Mezcla y combina colores para crear la taza perfecta. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para consultar opciones de color adicionales. Fabricado en el Reino Unido. Embalado en una bolsa casera compostable.

WERNER. Taza de viaje de 520 ml

WERNER. Taza de viaje de 520 ml
Vaso de viaje en PP y PS con doble pared. Tapa con sistema de facil apertura y cierre. Cuerpo extraible para facilitar la personalización. Capacidad hasta 520 ml. Suministrado en caja. ø86 x 168 mm

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud