Americano® medio 300 ml con agarradera - Blanco / Gris

Novedad
Mejor vendido
Producto núm.: PP1520.25

Características

Vaso con aislamiento de una sola capa, tapa a presión y asa de silicona. Capacidad de 300 ml. Mezcla y combina colores para crear la taza perfecta. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para consultar opciones de color adicionales. Fabricado en el Reino Unido. Embalado en una bolsa casera compostable.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Taza de café reutilizable 270ml

Taza de café reutilizable 270ml - Gris
Novedad
Deja de un solo uso! Trae tu propia taza y únete a la revolución de reutilización para que puedas contribuir a un mundo libre desechable. Estas tazas livianas y duraderas son perfectas para llevar tu café en movimiento. Estas tazas son reutilizables y están hechas de material PP 100% reciclable. Seguras para alimentos de 100 grados Celsius aprobado. Con tapa y funda de silicona. Apto para lavavajillas y microondas. Se adapta convenientemente a la mayoría de las cafeteras. Contenido: 270ml.

Vaso de PLA Nan

Vaso de PLA Nan - lima
Vaso de almidón de maíz PLA (100%) de capa simple, con tapa y banda de silicona. Capacidad 350 ml. El PLA (ácido poliláctico) está hecho de almidón vegetal fermentado que no contiene tóxicos ni carbono neutro.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud