Altavoz retroiluminado Bluetooth® "Beam" - Grafito

Producto núm.: PP1155.1

Características

El altavoz con luz Bluetooth® "Beam" tiene una batería interna recargable para hasta 1,5 horas de música sin parar. Debajo de la sección frontal del cuerpo del altavoz, presenta un panel LED. En la parte frontal podrás grabar a láser, ¡tu logo destacará retroiluminado en todo momento! Se incluye un cable de carga micro USB. El alcance de funcionamiento del Bluetooth® es de 10 metros. El tiempo de carga es de 2 horas.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Altavoz portátil Bluetooth® "Stark"

Altavoz portátil Bluetooth® "Stark" - Plateado
¡Sube tu música con este altavoz Bluetooth®! Reproduce tu música u otro tipo de audio desde un dispositivo habilitado para Bluetooth® o mediante la entrada de audio de 3,5 mm., Lo hace compatible con prácticamente cualquier dispositivo que reproduzca música. Perfecto para cualquier ocasión. El altavoz incorpora el control de la música y un micrófono. La distancia del Bluetooth® es de 10 metros. Disfrute de hasta 2 horas de música al máximo volúmen. El tiempo de carga es de 1 hora. Presentado en una caja de regalo de Avenue.

Altavoz Bluetooth® de tela "Fashion"

Altavoz Bluetooth® de tela "Fashion" - Negro Intenso
Novedad
El altavoz Bluetooth® de tela "Fashion" ofrece un gran sonido y tiene un diseño moderno. La rejilla del altavoz está envuelta con una tela tejida y la carcasa tiene un acabado de tacto suave. El controlador de 3 vatios del altavoz es muy potente, mientras que el mando de control de música y el micrófono integrados te permiten controlar la música y realizar teleconferencias desde cualquier lugar sin tocar el teléfono. La batería de 400 mAh ofrece una reproducción de música de más de 2 horas. El rango de alcance del Bluetooth® es de 10 metros. Bluetooth® 5.0.

Altavoz inalámbrico BBM

Altavoz inalámbrico BBM - Plata
Altavoz inalámbrico de 3W de aluminio con batería litio de 300 mAh. Podrás escuchar hasta 4 horas de música con cada carga a una distancia de hasta 10M, así como recibir y contestar llamadas. Incluye luz led azul en la parte superior.

Altavoz inalámbrico para el exterior

Altavoz inalámbrico para el exterior - Negro
Rebaja
Altavoz para exteriores de 3W con batería de 400 mah. IP4 impermeable (a prueba de salpicaduras) y luz de carga de color. Perfecto para llevarte a una barbacoa, fiesta o a la playa. Con BT 4.1 para una conexión sin problemas hasta 10 metros y 4 horas de tiempo de reproducción. Se puede cargar completamente en 1 hora. Incluye cable de carga micro USB. Correa de silicio para llevar colgado tu altavoz.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud