Altavoz portátil con Bluetooth "Petit" - Blanco

Rebaja
Producto núm.: PP647.2

Características

Altavoz portátil Bluetooth para fiestas. Sonido de calidad en un formato pequeño que reproduce tu música u otro audio desde un dispositivo con Bluetooth, lo que lo hace compatible con casi cualquier dispositivo que reproduzca música. Perfecto para cualquiera que esté de viaje o simplemente esté sentado en un escritorio en una oficina. El altavoz incorpora controles de música integrados y micrófono. La distancia de Bluetooth es de 10 metros (33 pies). Disfruta de hasta 2 horas de música al máximo volumen con una sola carga. El tiempo de carga es de 1.5 horas. Incluye cable de carga micro-USB.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Altavoz cilíndrico Bluetooth® con acabado de goma "Duck"

Altavoz cilíndrico Bluetooth® con acabado de goma "Duck" - Blanco
Mejor vendido
Altavoz cilíndrico de goma. Disfruta de tu música y tus películas en cualquier lugar mediante el emparejamiento de tu dispositivo Bluetooth® compatible, como iPhone, iPad o dispositivos Android OS, con este altavoz portátil Bluetooth® (con alcance de 10 m). Con el micrófono incorporado, el altavoz te permite mantener conferencias telefónicas en tus desplazamientos a través de tu smartphone o mediante programas de videoconferencia, como Skype. Tiene un agradable acabado recubierto de goma. Fuente de alimentación USB incluida.

Altavoz Bluetooth® para exteriores "Blackwater"

Altavoz Bluetooth® para exteriores "Blackwater" - Blanco
Novedad
El altavoz Bluetooth® para exteriores "Blackwater" es un accesorio imprescindible para todos los amantes de la vida al aire libre. El altavoz de 3 W proporciona una gran calidad de sonido, además de contar con un grado de impermeabilidad IPX6, por lo que no hay que preocuparse si se moja. También incluye un mosquetón (no apto para escalar) que hace que el altavoz sea ideal para viajar. El tiempo de reproducción al máximo volumen es de 2 horas. Consta de mandos de control de música y micrófono integrados para su funcionamiento con manos libres. Incluye cable de carga micro USB. El rango de alcance del Bluetooth® es de 10 metros con la versión 5.0 de Bluetooth®.

Altavoz Bluetooth® "Clip-Clap"

Altavoz Bluetooth® "Clip-Clap" - Blanco
Novedad
Calidad de sonido en formato pequeño que reproduce música u otro audio desde cualquier dispositivo compatible con Bluetooth®. El clip integrado lo hace ideal para quienes pasan mucho tiempo fuera de casa. El rango de alcance del Bluetooth® es de 10 metros. Hasta 1,5 horas de música al máximo volumen con una sola carga. El tiempo de carga es de aproximadamente 1,5 horas. Incluye un cable de carga micro USB y tiene micrófono incorporado.

Altavoz Bluetooth® "Nomia"

Altavoz Bluetooth® "Nomia" - Blanco
Novedad
Rebaja
Altavoz Bluetooth® portátil con batería recargable interna que ofrece hasta 4 horas de música sin pausa. El altavoz puede conectarse por Bluetooth® o mediante un cable de audio de 3,5 mm. Cable de carga y audio incluido.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud