Altavoz portátil con Bluetooth "Petit" - Blanco

Rebaja
Producto núm.: PP647.2

Características

Altavoz portátil Bluetooth para fiestas. Sonido de calidad en un formato pequeño que reproduce tu música u otro audio desde un dispositivo con Bluetooth, lo que lo hace compatible con casi cualquier dispositivo que reproduzca música. Perfecto para cualquiera que esté de viaje o simplemente esté sentado en un escritorio en una oficina. El altavoz incorpora controles de música integrados y micrófono. La distancia de Bluetooth es de 10 metros (33 pies). Disfruta de hasta 2 horas de música al máximo volumen con una sola carga. El tiempo de carga es de 1.5 horas. Incluye cable de carga micro-USB.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Altavoz Bluetooth® "Nomia"

Altavoz Bluetooth® "Nomia" - Blanco
Novedad
Rebaja
Altavoz Bluetooth® portátil con batería recargable interna que ofrece hasta 4 horas de música sin pausa. El altavoz puede conectarse por Bluetooth® o mediante un cable de audio de 3,5 mm. Cable de carga y audio incluido.

Altavoz Bluetooth® inalámbrico "Ditty"

Altavoz Bluetooth® inalámbrico "Ditty" - Azul Real
Rebaja
Altavoz inalámbrico de gran calidad de sonido y una gran superficie para el logo. Contiene una batería interna recargable. Salida de altavoces de 2W. La parte superior del altavoz en microfibra da un toque único. Incluye cable de carga micro USB. Presentado en una caja de regalo. Plástico ABS.

Altavoz inalámbrico Jersey 3W

Altavoz inalámbrico Jersey 3W - Blanco
Novedad
Rebaja
Altavoz inalámbrico ABS potente pero compacto que puedes llevar fácilmente a cualquier lugar para disfrutar de tu música favorita. Con BT 5.0 para una conexión suave y una distancia de operación de hasta 10 metros. La batería de 360 ​​mAh permite un tiempo de reproducción de hasta 3 horas con una carga y puede recargarse en 1 hora. Incluye cable micro usb TPE sin PVC para recargar.

Altavoz Power Bank Viseron

Altavoz Power Bank Viseron - Blanco
Altavoz de original diseño y conexión Bluetooth®, con batería de litio de alta capacidad de carga -2.200 mAh- integrada. El altavoz, con conexión Bluetooth® 4.2, ofrece 3W de potencia y tiene función de manos libres, una ranura para tarjetas mini SD de hasta 64 GB de capacidad y radio FM. Compatible con iOS y Android, incluye cable de carga mini USB y viene presentado en atractiva caja de diseño. Las capacidades mostradas en todas nuestras baterías auxiliares externas son reales, incorporando todas ellas baterías de grado A y no recicladas, con una vida útil de al menos 500 ciclos de carga y según normativa CE. Además, están fabricadas conforme a los estándares RoHS y en cumplimiento con los siguientes requisitos de seguridad: Sistema de protección contra sobrecarga del power bank. Sistema de protección contra descarga completa que proporciona una mayor durabilidad del power bank. Sistema de bloqueo para evitar cortocircuitos. Sistema de transferencia de carga constante, acorde con la

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud