Altavoz moderno de tela - Negro / Negro

Producto núm.: PP3122.2

Características

Altavoz inalámbrico de 3W. Cuerpo ABS con tacto suave y panel de tela. La parte inferior contiene partes de goma para un mayor agarre y un mejor sonido. Su batería de 300 mAh permite escuchar música hasta 3 horas con una sola carga y la distancia de conexión es de hasta 10 metros con una tecnología BT 5.0. Incluye micro cable de carga, y cable de audio para conectarlo a cualquier dispositivo sin conexión inalámbrica. Compatible con todos los teléfonos.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Altavoz portátil Bluetooth® "Stark"

Altavoz portátil Bluetooth® "Stark" - Plateado
¡Sube tu música con este altavoz Bluetooth®! Reproduce tu música u otro tipo de audio desde un dispositivo habilitado para Bluetooth® o mediante la entrada de audio de 3,5 mm., Lo hace compatible con prácticamente cualquier dispositivo que reproduzca música. Perfecto para cualquier ocasión. El altavoz incorpora el control de la música y un micrófono. La distancia del Bluetooth® es de 10 metros. Disfrute de hasta 2 horas de música al máximo volúmen. El tiempo de carga es de 1 hora. Presentado en una caja de regalo de Avenue.

Altavoz inalámbrico Vibe

Altavoz inalámbrico Vibe - Blanco / Gris
Rebaja
¿No hay vibración? No hay fiesta!. Asegúrate que siempre llevas contigo este moderno altavoz inalámbrico de 3W donde quiera que vayas. El sonido claro y fuerte te sorprenderá a ti y a tus amigos. Pruébalo! Aluminio de alta calidad y detalles modernos en los laterales y con asa hará que encaje en cualquier ambiente. El altavoz usa BT 4.1 y alcanza hasta 10 metros. La bateria de 500 mAh te permite escuchar música hasta 5 horas seguidas. También disponible para usarse via cable audio jack. Incluye micro cable USB. Diseño registrado.

Altavoz inalámbrico 5W Encore

Altavoz inalámbrico 5W Encore
Potente altavoz inalámbrico de 5W con diseño de moda transparente. La batería de 1200 mAh permite un tiempo de reproducción de hasta 5 horas con una sola carga y una distancia de conexión de hasta 10 metros con BT 5.0. Incluye micro cable para cargar el altavoz. Incluye micrófono para responder llamadas. Diseño registrado®

Set 2 altavoces con carga por inducción

Set 2 altavoces con carga por inducción
2 Altavoces de 3W que pueden emparejarse para un gran sonido estéreo. Coloca los altavoces en el lugar que deseas para una excelente experiencia de sonido. Los altavoces ABS pueden cargarse simplemente colocándolos en la base de carga. No es necesario conectar ningún cable! Ambos altavoces vienen equipados con una batería de 300 mah que permite un tiempo de reproducción de hasta 2 horas. BT 4.2 para una distancia de funcionamiento de hasta 10 metros. Incluye cable micro USB de 120 cm para colocar la base en tu escritorio o mesa.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud