Altavoz inalámbrico Vibe - Blanco / Gris

Rebaja
Producto núm.: PP3113.4

Características

¿No hay vibración? No hay fiesta!. Asegúrate que siempre llevas contigo este moderno altavoz inalámbrico de 3W donde quiera que vayas. El sonido claro y fuerte te sorprenderá a ti y a tus amigos. Pruébalo! Aluminio de alta calidad y detalles modernos en los laterales y con asa hará que encaje en cualquier ambiente. El altavoz usa BT 4.1 y alcanza hasta 10 metros. La bateria de 500 mAh te permite escuchar música hasta 5 horas seguidas. También disponible para usarse via cable audio jack. Incluye micro cable USB. Diseño registrado.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Altavoz portátil Bluetooth® "Stark"

Altavoz portátil Bluetooth® "Stark" - Plateado
¡Sube tu música con este altavoz Bluetooth®! Reproduce tu música u otro tipo de audio desde un dispositivo habilitado para Bluetooth® o mediante la entrada de audio de 3,5 mm., Lo hace compatible con prácticamente cualquier dispositivo que reproduzca música. Perfecto para cualquier ocasión. El altavoz incorpora el control de la música y un micrófono. La distancia del Bluetooth® es de 10 metros. Disfrute de hasta 2 horas de música al máximo volúmen. El tiempo de carga es de 1 hora. Presentado en una caja de regalo de Avenue.

Altavoz inalámbrico Aria 5W

Altavoz inalámbrico Aria 5W - Blanco
Novedad
La funcionalidad se combina con el diseño nórdico con el potente altavoz Aria 5W. El altavoz está hecho de elegante aluminio y ABS con un acabado suave al tacto. El detalle final es la correa de PU. El altavoz utiliza el último BT 5.0 para una conectividad súper suave y controles fáciles. Aria soporta llamadas de manos libres para contestar llamadas. Con batería de 600 mah que permite un tiempo de reproducción de hasta 6 horas con una sola carga. Presentado en caja de regalo de lujo. Diseño registrado®

Altavoz y cargador inalámbrico

Altavoz y cargador inalámbrico - Blanco / Negro
Este cargador te permite escuchar tus canciones favoritas cargando tu teléfono de forma inalámbrica. Simplemente conecta el micrófono de 150 cm incluido a tu cargador USB en el hogar o en la oficina y estará listo para funcionar. Contiene un altavoz inalámbrico de 3W y un cargador inalámbrico de 5W. El altavoz tiene una batería de 400 mAh y BT 4.2 que permite un tiempo de reproducción de hasta 3 horas y una distancia de funcionamiento de hasta 10 metros. Cuando utilices ambas funciones, asegúrate de que el artículo esté conectado a una fuente de alimentación. Carga inalámbrica compatible con todos los dispositivos QI habilitados como Android de última generación, iPhone 8 y posteriores. Entrada: 5V/1A, Salida inalámbrica: 5V/1A 5W. Diseño registrado®

Altavoz moderno de tela

Altavoz moderno de tela - Negro / Negro
Altavoz inalámbrico de 3W. Cuerpo ABS con tacto suave y panel de tela. La parte inferior contiene partes de goma para un mayor agarre y un mejor sonido. Su batería de 300 mAh permite escuchar música hasta 3 horas con una sola carga y la distancia de conexión es de hasta 10 metros con una tecnología BT 5.0. Incluye micro cable de carga, y cable de audio para conectarlo a cualquier dispositivo sin conexión inalámbrica. Compatible con todos los teléfonos.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud