Altavoz inalámbrico Bluetooth® "Naiad" - Blanco

Rebaja
Recomendamos
Producto núm.: PP1315.3

Características

Minialtavoz Bluetooth® con conexión inalámbrica de 10 metros de alcance. El tacto suave del cuerpo del altavoz le proporciona una sensación de buena calidad. Incluye una fuente de alimentación USB y un cable de entrada de 3,5 mm. Se presenta en un estuche de regalo de Avenue.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Altavoz portátil Bluetooth® "Stark"

Altavoz portátil Bluetooth® "Stark" - Plateado
¡Sube tu música con este altavoz Bluetooth®! Reproduce tu música u otro tipo de audio desde un dispositivo habilitado para Bluetooth® o mediante la entrada de audio de 3,5 mm., Lo hace compatible con prácticamente cualquier dispositivo que reproduzca música. Perfecto para cualquier ocasión. El altavoz incorpora el control de la música y un micrófono. La distancia del Bluetooth® es de 10 metros. Disfrute de hasta 2 horas de música al máximo volúmen. El tiempo de carga es de 1 hora. Presentado en una caja de regalo de Avenue.

Altavoz inalámbrico Jersey 3W

Altavoz inalámbrico Jersey 3W - Blanco
Novedad
Altavoz inalámbrico ABS potente pero compacto que puedes llevar fácilmente a cualquier lugar para disfrutar de tu música favorita. Con BT 5.0 para una conexión suave y una distancia de operación de hasta 10 metros. La batería de 360 ​​mAh permite un tiempo de reproducción de hasta 3 horas con una carga y puede recargarse en 1 hora. Incluye cable micro usb TPE sin PVC para recargar.

Altavoz inalámbrico

Altavoz inalámbrico - Blanco
Altavoz inalámbrico de 3W y batería de 350mAh. Gracias a su diseño inteligente, la música se proyectará en todas direcciones. Cuerpo de aluminio y rejilla metálica, base con lineas de goma para facilitar el agarre. Cuenta con una batería con autonomía de hasta 3 horas y con conexión inalámbrica hasta 10 metros de distancia. Incluye cable micro USB para cargar el altavoz y cable para conectarlo a tu dispositivo móvil si no quieres conexión inalámbrica. Compatible con todo tipo de teléfonos.

Botellín con altavoz y toalla Cool

Botellín con altavoz y toalla Cool - blanco
Botella de Tritán de 500ml con altavoz inalámbrico. Incluye una toalla de fibra de 55% poliéster y 45% nylon (30x80cm). Batería recargable LI-ion de 300mAh incluida. Incluye cable microUSB. Output 3W.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud