Altavoz inalámbrico 3W impermeable Soundboom - Negro

Producto núm.: PP3124.1

Características

Altavoz inalámbrico compacto y potente de 3W que es perfecto para actividades al aire libre como un picnic, barbacoa, playa o incluso una fiesta en la piscina. Está hecho de material de poliéster impermeable de alta calidad (IPX4) para garantizar que pueda tener música sin importar en qué lugar te encuentres. El altavoz está equipado con una batería de 300 mAh para garantizar hasta 3 horas de tiempo de reproducción y BT 5.0 para una conexión suave y un sonido claro. Rango de conexión hasta 10 metros. Con micrófono y función cogida de llamada.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Altavoz inalámbrico Funk

Altavoz inalámbrico Funk - Blanco
Moderno diseño para este altavoz inalámbrico de 5W. Conexión bluetooth 4.2, distancia operacional hasta 10 metros y batería de 800 mAh que te permitirá escuchar música hasta 5 horas. Micrófono incorporado para recibir llamadas.

Altavoz con carga inalámbrica y display

Altavoz con carga inalámbrica y display - Blanco
Altavoz inalámbrico moderno con almohadilla de carga inalámbrica integrada y función de despertador. El altavoz inalámbrico tiene altavoces de 2x3W para producir un gran sonido. Con una batería integrada de 2.000 mAh que puede cargar tu teléfono a través de la plataforma de carga inalámbrica. Perfecto para recargar tu teléfono por la noche sin utilizar ningún cable. El altavoz tiene un reloj de alarma integrado y admite llamadas en manos libres. Distancia de funcionamiento hasta 10 metros para música inalámbrica. Tiempo de reproducción de música hasta 6 horas. Puede ser alimentado por batería o por conexión a un puerto USB. Material de ABS. Carga inalámbrica compatible con las últimas generaciones de Android, iPhone 8 y superior. Entrada: 5V 1A. Salida inalámbrica: 5V / 1A 5W. Incluye cable micro usb de 150cm.

Altavoz mini Swiss Peak

Altavoz mini Swiss Peak
Un altavoz compacto de 3 W con sonido pleno y sorprendentemente nítido. La sección inferior del altavoz incorpora una fuente de alimentación adicional para mejorar el rendimiento de los graves. Fabricado con acero inoxidable de alta calidad para un aspecto y una funcionalidad excelentes. Con una batería de 500 mAh, que permite hasta 5 horas de reproducción de su música favorita. Alcance de funcionamiento de hasta 10 metros.

Altavoz de metal IPX4 6W

Altavoz de metal IPX4 6W
Novedad
Potente altavoz de 6W que es adecuado para usar en casa, pero también para llevar a donde quiera que vayas. Nivel IPX 4 resistente al agua. Con batería incorporada de 1200 mah para reproducir hasta 4 horas de música y recargar en dos horas. Con BT 5.0 para una conexión suave y una distancia de operación de hasta 10 metros. Incluye cable micro usb TPE sin PVC para recargar. ABS y material metálico.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud