Altavoz cilíndrico Bluetooth® con acabado de goma "Duck" - Blanco

Mejor vendido
Producto núm.: PP1145.7

Características

Altavoz cilíndrico de goma. Disfruta de tu música y tus películas en cualquier lugar mediante el emparejamiento de tu dispositivo Bluetooth® compatible, como iPhone, iPad o dispositivos Android OS, con este altavoz portátil Bluetooth® (con alcance de 10 m). Con el micrófono incorporado, el altavoz te permite mantener conferencias telefónicas en tus desplazamientos a través de tu smartphone o mediante programas de videoconferencia, como Skype. Tiene un agradable acabado recubierto de goma. Fuente de alimentación USB incluida.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Altavoz inalámbrico Bluetooth® "Naiad"

Altavoz inalámbrico Bluetooth® "Naiad" - Blanco
Rebaja
Recomendamos
Minialtavoz Bluetooth® con conexión inalámbrica de 10 metros de alcance. El tacto suave del cuerpo del altavoz le proporciona una sensación de buena calidad. Incluye una fuente de alimentación USB y un cable de entrada de 3,5 mm. Se presenta en un estuche de regalo de Avenue.

Altavoz inalámbrico

Altavoz inalámbrico - Blanco
Rebaja
Altavoz inalámbrico de 3W y batería de 350mAh. Gracias a su diseño inteligente, la música se proyectará en todas direcciones. Cuerpo de aluminio y rejilla metálica, base con lineas de goma para facilitar el agarre. Cuenta con una batería con autonomía de hasta 3 horas y con conexión inalámbrica hasta 10 metros de distancia. Incluye cable micro USB para cargar el altavoz y cable para conectarlo a tu dispositivo móvil si no quieres conexión inalámbrica. Compatible con todo tipo de teléfonos.

Altavoz inalámbrico para el exterior

Altavoz inalámbrico para el exterior - Negro
Rebaja
Altavoz para exteriores de 3W con batería de 400 mah. IP4 impermeable (a prueba de salpicaduras) y luz de carga de color. Perfecto para llevarte a una barbacoa, fiesta o a la playa. Con BT 4.1 para una conexión sin problemas hasta 10 metros y 4 horas de tiempo de reproducción. Se puede cargar completamente en 1 hora. Incluye cable de carga micro USB. Correa de silicio para llevar colgado tu altavoz.

Altavoz inalámbrico geométrico

Altavoz inalámbrico geométrico - Blanco
Altavoz sin cables moderno de 3W con corte geométrico y ABS. La parrilla superior ofrece una amplia zona para la mejor visibilidad del logo. La base tiene un aro de silicona para optimizar y estabilizar el sonido. La bateria de 300 mAh te permite escuchar tu música favorita hasta 2h. Se carga en 1h. Opera a más de 10 metros. BT 4.2 Diseño Registrado®

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud