Altavoz Bluetooth® "Nomia" - Blanco

Novedad
Rebaja
Producto núm.: PP1317.4

Características

Altavoz Bluetooth® portátil con batería recargable interna que ofrece hasta 4 horas de música sin pausa. El altavoz puede conectarse por Bluetooth® o mediante un cable de audio de 3,5 mm. Cable de carga y audio incluido.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Altavoz cilíndrico Bluetooth® con acabado de goma "Duck"

Altavoz cilíndrico Bluetooth® con acabado de goma "Duck" - Blanco
Mejor vendido
Altavoz cilíndrico de goma. Disfruta de tu música y tus películas en cualquier lugar mediante el emparejamiento de tu dispositivo Bluetooth® compatible, como iPhone, iPad o dispositivos Android OS, con este altavoz portátil Bluetooth® (con alcance de 10 m). Con el micrófono incorporado, el altavoz te permite mantener conferencias telefónicas en tus desplazamientos a través de tu smartphone o mediante programas de videoconferencia, como Skype. Tiene un agradable acabado recubierto de goma. Fuente de alimentación USB incluida.

Altavoz inalámbrico bambú Sound Bamboo

Altavoz inalámbrico bambú Sound Bamboo - blanco
Altavoz inalámbrico 4.2 en ABS con carcasa de bambú. Batería recargable Li-on de 450 mAh y luz en la parte inferior del altavoz. Datos de salida: 3W, 4 Ohm y 5V. Cable micro USB incluido. Tiempo de reproducción aprox. 3h. El bambú es un producto natural, puede haber ligeras variaciones en el color y el tamaño por artículo, lo que puede afectar el resultado final de la impresión.

Altavoz Bluetooth® "Bright BeBop"

Altavoz Bluetooth® "Bright BeBop"
Rebaja
Altavoz Bluetooth® "Bright BeBop". El altavoz Bluetooth® "Bright" tiene una batería interna recargable para hasta 1,5 horas de música sin parar. Con su potencia de salida de 3 W, este altavoz sin duda capta la atención. Incluye un cable de carga micro USB. El alcance de funcionamiento del Bluetooth es de 10 metros y el tiempo de carga es de 2 horas. Plástico ABS.

FLOREY. Altavoz portátil con micrófono

FLOREY. Altavoz portátil con micrófono - Negro
Altavoz con micrófono. Aluminio. Con transmisión por bluetooth y lector de tarjetas TF. Con 3W/4Ω. Autonomía hasta 5 h. Función para contestar llamadas, control de volumen, conexión a playlist del dispositivo móvil y radio FM. Incluye cable USB para cargar. Suministrado en caja de presentación. ø71 x 42 mm | Caja: 80 x 80 x 60 mm

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud