Almohadilla redonda de carga inalámbrica 5W - Blanco

Producto núm.: PP3073.4

Características

Cargador inalámbrico para cargar todos los dispositivos inalámbricos. Con anillo de silicona que evita que tu teléfono se deslice. El indicador LED se encenderá cuando el dispositivo se esté cargando. Compatible con todos los dispositivos QI habilitados como Android de última generación, iPhone 8 y posteriores. Entrada: 5V/1,5A. Salida inalámbrica: 5V/1A, 5W.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Base de carga inalámbrica "Freal"

Base de carga inalámbrica "Freal" - Blanco / Negro Intenso
La almohadilla de carga inalámbrica te permite cargar tu smartphone sin conectar los cables. Soporta una carga inalámbrica de hasta 1A. La plataforma de carga es compatible (pero no está limitada a): iPhone 8 / 8Plus / X * Samsung Galaxy Note5 / S6 / S6 Edge / S6 Edge + / S7 / S7 Edge / S8 / S8 + * Google Nexus 5/6/7 * HTC Droid DNA, 8X * LG G3 / G4, Lucid 2/3 * Nokia Lumia 920/930 *. Para cargar un modelo de iPhone con tecnología inalámbrica anterior al iPhone 8, se requiere un receptor de carga inalámbrico externo o una caja receptora. Presentado en una caja de regalo.

Base de carga inalámbrica con doble salida "Ozone"

Base de carga inalámbrica con doble salida "Ozone" - Blanco
Esta base de carga inalámbrica te permite cargar tu smartphone sin cables. Conecta el dispositivo a tu ordenador y coloca un smartphone en la placa para comenzar a cargar. Viene con 2 salidas USB para crear un hub USB. Solo funciona con modelos de teléfono que soportan la carga inalámbrica. Es necesario un receptor de carga inalámbrica externo o una carcasa receptora para cargar un iPhone con tecnología inalámbrica anterior al iPhone 8. Se entrega en una caja regalo Avenue blanca.

Cargador cuadrado inalámbrico 5W

Cargador cuadrado inalámbrico 5W
Novedad
Cargador inalámbrico para cargar todos los dispositivos inalámbricos. Superficie lisa de ABS óptima para impresión digital completa. El indicador LED se iluminará cuando el dispositivo se esté cargando. Compatible con todos los dispositivos habilitados para QI como Android de última generación, iPhone 8 y superior. Incluye cable micro usb de TPE sin PVC de 50 cm. Entrada: 5V/2A; Salida: 5/1A-5W

Cargador inalámbrico 5W Stick ´n Watch

Cargador inalámbrico 5W Stick ´n Watch
Rebaja
Nunca te quedes sin energía cuando veas en exceso tu programa de televisión favorito o te enfrentes a tus amigos con los últimos juegos móviles. Este cargador inalámbrico de 5 vatios tiene ventosas seguras diseñadas inteligentemente para que se adhieran a la parte posterior de tu teléfono móvil para proporcionar nueva energía a tu teléfono. El diseño te permite sostener tu teléfono horizontalmente sin que el cable perturbe su agarre. Úsalo donde quiera que estés: en casa, en el tren, en el avión o en el asiento trasero del automóvil. Incluye un cable micro USB de 120 cm para conectarlo a cualquier fuente de alimentación USB, como un cargador USB o una batería externa. Material de ABS. Compatible con todos los dispositivos habilitados para QI como la última generación de Android, iPhone 8 y superior. Entrada: 5V / 1,5A. Salida inalámbrica: 5V / 1A, 5W.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud