Alfombrilla para ratón

Alfombrilla para ratón con hub USB "Cache"

Alfombrilla para ratón con hub USB "Cache" - Blanco
Rebaja
La alfombrilla para ratón con hub USB "Cache" presenta una alfombrilla para ratón suave y un hub USB 2.0 con tres salidas. El cable micro USB se almacena en el compartimento izquierdo, que también puede almacenar algunos accesorios, por ejemplo, clips de oficina, cuando el cable está fuera del compartimento para la conexión.

Alfombrilla de ratón con carga inalámbrica 5W

Alfombrilla de ratón con carga inalámbrica 5W
Podrás cargar tu smartphone con cable o si dispone de tecnología inalámbrica, sólo tendrás que colocarlo en el lado derecho de la alfombrilla. Su diseño antideslizante incluye soporte para teléfono y 4 apartados para bolígrafos. Incluye cable de 1.5m. Entrada 5V/1A; Salida 5V/1A; Salida inalámbrica 5V/1A 5W.

Alfombrilla de ratón con carga inalámbrica 5W

Alfombrilla de ratón con carga inalámbrica 5W
Funda de ratón de PU con base de carga sin cables integrado para cargar todos los dispositivos móviles al apoyarlo (Android de últimas generaciones. iPhone 8 y superiores). La parte de carga inalámbrica también se puede utilizar como soporte para tu dispositivo móvil. Incluye cable micro USB de 100 cm para conectar la alfombrilla al puerto USB de tu ordenador. Entrada: 5V/1A. Salida inalámbrica: 5V/1A 5W.

Brite-Mat® Alfombrilla para ratón ligera

Brite-Mat® Alfombrilla para ratón ligera
Mejor vendido
Esta alfombrilla para ratón, moldeada a partir de plásticos 100 % reciclados, es perfecto para ratones ópticos y estándar de bola. Con un grosor de solo 0,35 mm, se trata de una de las alfombrillas para ratón más ligeras y finas disponibles.
Consúltanos para presupuesto personalizado.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud