Accesorios para bebidas

4 Cubitos de hielo reutilizables de acero inoxidable

4 Cubitos de hielo reutilizables de acero inoxidable
Novedad
Disfruta de tu bebida fría con este juego de 4 cubitos de hielo de acero inoxidable. Los cubos ayudan a preservar el sabor de tu bebida favorita sin dilución. El set viene en una práctica caja para que los guardes bien. Son fáciles de usar: simplemente guárdalos en tu congelador y estarán listos para usar en solo 3 horas!

Soporte Tierra para pajitas y cubiertos 2 uds

Soporte Tierra para pajitas y cubiertos 2 uds - Negro
Novedad
El juego de pajitas y cubiertos Tierra de 2 piezas es el set ideal para llevarlo cuando quieras reducir el uso de plástico de un solo uso. El set contiene 2 pajitas de acero inoxidable, un cepillo de limpieza, un tenedor y 2 pajitas de silicona dobladas para unirlas a la pajita de acero inoxidable para una comodidad óptima mientras bebes tu bebida. Los 2 colores diferentes te permiten distinguirlos fácilmente. Presentado en una práctica bolsa con cierre de velcro. Aptas para el lavavajillas. Exterior 100% poliéster 600D, interior 100% poliéster 210D. Sin PVC.

Juego de pajitas reutilizables de acero inoxidable de 3 uds

Juego de pajitas reutilizables de acero inoxidable de 3 uds
Novedad
Elimina gradualmente el uso de pajitas de plástico y actualízalas a una pajita de metal duradera que puedas llevar a todas partes y reutilizar una y otra vez. Este juego incluye 2 pajitas rectas y una pajita doblada hecha de acero inoxidable 304 duradero. Lleva el juego a cualquier lugar en la práctica bolsa de algodón. Incluye cepillo para facilitar la limpieza. Aptas para el lavavajillas. Sin BPA.
Consúltanos para presupuesto personalizado.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud