Accesorios de viaje

Auriculares internos y portatarjetas de silicona para teléfono "Wired"

Auriculares internos y portatarjetas de silicona para teléfono "Wired" - Blanco
La cartera de silicona para teléfono con soporte es una cartera de silicona suave y protectora con cinta adhesiva que se puede pegar fácilmente a la parte posterior del teléfono para guardar de 2 a 3 tarjetas de crédito y/o tarjetas identificativas. También puede usarse como soporte para teléfono o como enrollacables para auriculares internos. Incluye auriculares internos con cable.

Manta de pícnic "Buffalo"

Manta de pícnic "Buffalo" - Blanco / Negro intenso / Gris
Esta manta estampada con revestimiento resistente al agua cuenta con dos asas de transporte en la parte posterior y es perfecta para pícnics, salidas al campo, festivales u otras actividades al aire libre. Medidas 145 x 127 cm. Forro de 180 g/m².

Cuelgabolsos plegable "Atlantis"

Cuelgabolsos plegable "Atlantis" - Blanco
Cuelgabolsos plegable que mantiene tu bolso limpio y seguro. El colgador puede sujetarse al borde de una superficie y puede soportar hasta 4,5 kg. Incluye estuche de regalo negro.

Almohada inflable "Detroit"

Almohada inflable "Detroit" - Azul Marino
Gracias a su forma, nuestra almohada de viaje inflable sostiene tu cabeza y tu cuello siempre que desees descansar o echar una cabezada, convirtiéndose así en la compañera perfecta en el avión o el tren, en el coche, la oficina o el hotel. La almohada se presenta en una pequeña bolsa...

Cartera para móvil RFID "Premium"

Cartera para móvil RFID "Premium" - Gris
¡Esta cartera para teléfono con protección RFID guarda tus tarjetas identificativas o de crédito y protege tu identidad! Puedes colocar esta cartera para teléfono en la parte posterior del teléfono para mayor comodidad. Puedes guardar una tarjeta.

Correa para equipaje "Saul"

Correa para equipaje "Saul" - Blanco
Correa para equipaje resistente con cierre de hebilla seguro. El cinturón se puede ajustar a cualquier longitud entre 90 cm y 180 cm.
Consúltanos para presupuesto personalizado.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud