Accesorios de playa

Pelota de playa lisa "Bora"

Pelota de playa lisa "Bora" - Naranja / Blanco
Novedad
Pelota de playa hinchable bicolor. Cuando está inflada, su diámetro es de 40 cm, mientras que desinflada mide 52 cm de largo. El texto de advertencia obligatorio está impreso alrededor de la válvula de seguridad. Amplia zona de impresión en los paneles blancos o de color para una máxima visibilidad del logotipo. Cumple con la normativas EN-71, REACH y POP.

Vaporizador de agua "Easy Breezy"

Vaporizador de agua "Easy Breezy" - Blanco / Transparente claro
Para refrescarte en la playa o cuando hagas ejercicio, este vaporizador de agua portátil es ligero y lo podrás llevar con una correa a juego en la muñeca. Capacidad 30 ml.

Abanico plegable en caja de papel "Maestral"

Abanico plegable en caja de papel "Maestral" - Blanco
Novedad
Abanico de mano plegable que proporciona una brisa fresca durante los días cálidos. Este acogedor regalo está disponible en una amplia gama de colores y se entrega embalado en una caja de regalo. Este tipo de producto admite que se produzcan pequeños arañazos debido a su construcción y uso.

Colchoneta hinchable "Float"

Colchoneta hinchable "Float" - Blanco
Novedad
Colchoneta hinchable de gran tamaño para una diversión sin fin y momentos de relajación en la playa o en el parque. Disponible con gran espacio de decoración en el reposacabezas.

Silla de playa plegable

Silla de playa plegable - Gris
Novedad
Ligera y portátil, esta silla hecha de poliéster 600D se estira, lo que te permite descansar con el marco de metal resistente para un respaldo cómodo. Una bolsa con cremallera en la parte posterior para depositar tus pertenencias, desde tus gafas hasta tu teléfono o tu protector solar. Compacto y elegante, esta silla viene con un respaldo fácil de plegar y correas de hombro adjuntas para transportarlo rápidamente, lo que lo convierte en el lugar perfecto para un tiempo de descanso al aire libre relajado.
Consúltanos para presupuesto personalizado.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud