Accesorios de cocina

Set de ensalada "Shakey"

Set de ensalada "Shakey" - Naranja / Transparente
Almacenamiento cómodo para disfrutar de las ensaladas en cualquier lugar. Incluye un tenedor y un recipiente desmontable, adecuado para ensaladas y aderezos.

Fiambrera de 750 ml "Spiga"

Fiambrera de 750 ml "Spiga" - Lima / Blanco
Novedad
Fiambrera con bisagras de cierre a presión para mantener la tapa segura y 2 asas para facilitar su transporte. Apta para lavavajillas y microondas. Volumen de 750 ml.

Stand Chef para tablet con bolígrafo táctil

Stand Chef para tablet con bolígrafo táctil
Chef es el stand para todo cocinero creativo. El robusto bolígrafo táctil hace fácil el manejo de la tableta en esas circunstancias de cocina caótica y te ayuda a que nada se caiga encima de tu pantalla. Diseño registrado®

Set salero pimentero Planet

Set salero pimentero Planet
Planet es un moderno set sal y pimienta de diseño único con el que gracias a su molinillo podrás dispensar con una sola mano. Las esferas transparentes te ayudarán a ver el nivel de sal y pimienta. Diseño registrado®

Set aceite y vinagre Orbit

Set aceite y vinagre Orbit
Orbit es un moderno globo de vidrio soplado cuya función es contener aceite y vinagre (no incluído) para preparar tus ensaladas. Diseño registrado®

Orbit 2.0

Orbit 2.0
Aceitera y vinagrera única de vidrio con forma ovalada. Dos compartimentos con capacidad interior de 60 ml y de 140 ml. Perfecto para almacenar el aceite y el vinagre en el mismo recipiente. Se recomienda lavar a mano. Diseño registrado.

Tupper al vacío redondo

Tupper al vacío redondo
Este recipiente para alimentos está aislado al vacío y a prueba de goteo. Se mantiene frío durante 15 horas y caliente durante 5 horas. Interior de acero inoxidable 304 y exterior 201. Contenido: 300ml.

Tupper cerrado al vacío

Tupper cerrado al vacío
Este tupper mantiene el contenido seco, fresco y conservando todo el sabor. El tupper está hecho de acero inoxidable 18/8 de alta calidad y por lo tanto no absorbe sabores u olores. Tapa elegante con asa de transporte fácil y cuchara dentro. La apertura grande te permite comer directamente desde el recipiente y facilita el llenado y la limpieza. Lavable a mano y cierre hermético. Contenido 350ml.
Consúltanos para presupuesto personalizado.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud