Abrebotellas y cuchillos

Sacacorchos ejecutivo

Sacacorchos ejecutivo
Sacacorchos con mecanismo de aluminio, metal reforzado y espiral cubierta de teflón, incluye corta cápsulas e información de las mejores regiones de vinos de 1990.

Abridor de vino a pilas

Abridor de vino a pilas
Abrirá tu botella con tan solo apretar un botón. Incluye 4 pilas AA. Presentado en caja de regalo.

Abridor Eon

Abridor Eon
Recomendamos
Eon es la herramienta básica para todo barman. Es un abridor compacto y con estilo que te ayudará a cortar la cápsula de tu botella de vino y seguidamente abrirla con su espiral. Diseño registrado®

Abridor Vino de metal a presión de aire

Abridor Vino de metal a presión de aire
Novedad
Este abridor de vino con bomba de aire es una forma simple, fácil y rápida de abrir una botella de vino sin la molestia de tirar y torcer, simplemente coloca la aguja en el corcho, solo bombea un par de veces y el corcho saldrá. Presentado en una caja de regalo de lujo. No tirar, torcer o romper piezas de corcho. Disfruta el sabor original de tu vino. Compatible con todo tipo y tamaño de botellas de vino. Presentado en caja de regalo de lujo.

Sacacorcho Vino Camareros

Sacacorcho Vino Camareros
Novedad
Este sacacorchos de camarero es un diseño clásico de sacacorchos que tiene una cuchilla de corte de aluminio, un levantador de corcho de dos etapas y un abrebotellas. Presentado en caja de regalo.

Juego de 4 piezas Vino Connoisse

Juego de 4 piezas Vino Connoisse
Novedad
Para que tengas todo lo que necesites para abrir, servir y guardar tus vinos favoritos con este set de vino de 4 piezas. El conjunto consta de un abridor de vino con bomba de aire, un cortador de aluminio, un tapón de vino con bomba de vacío y un vertedor de vino con aireador. Presentado en un tubo de regalo de lujo.

Set de vino de 2 piezas "Sauvy"

Set de vino de 2 piezas "Sauvy"
Un set de vino de sacacorchos con cuchilla y tapón para botellas con función de vertido. Se presenta en un estuche de regalo de cartón.
Consúltanos para presupuesto personalizado.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud